La campaña de Popeyes se titula "Esa locura que nos encanta"
¿Una tarta nupcial de hamburguesas?: la campaña de Popeyes y las locuras de sus seguidores
A través de varias piezas que se lanzan en TV, digital y RRSS, Popeyes muestra los auténticos momentazos que la marca ha vivido con sus fans.
La cadena de restauración especializada en pollo Popeyes está de enhorabuena, y es que hace tan solo unas semanas celebrara que ya ha abierto en el mercado español más de 100 tiendas, y que mejor que celebrarlo lanzando un nuevo anuncio que ya está presente en todas las televisiones de España.
La nueva campaña de Popeyes realza el éxito de la compañía a nivel nacional y, también, internacional. Además, en este anuncio, la marca cuenta historias reales de sus clientes haciendo un repaso por los últimos hitos de la cadena.
«Esa locura que nos encanta»
Popeyes ha lanzado su campaña bajo el lema «Esa locura que nos encanta», haciendo honor a sus clientes más fieles y a sus locuras. Por ello, en este anuncio se pueden ver hechos reales donde el protagonista principal no es solo la marca, sino también sus consumidores.
A través de varias piezas, Popeyes muestra los auténticos momentazos que la compañía ha vivido con sus fans. Estos son algunos de los ejemplos: una boda con una tarta hecha con hamburguesas y otras piezas de Popeyes, gente dispuesta a acampar durante toda la noche para ser los primeros en entrar a uno de los nuevos locales de la marca, y una persona que compró 400 hamburguesas de pollo para guardarlas en su recámara, entre otras cosas.
Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.
«Con esta campaña, basada en hechos reales, queremos demostrar que, cuando se hacen las cosas de forma diferente, poniendo la pasión que nosotros ponemos, los fans realmente lo valoran y están dispuestos a devolver esa pasión en forma de locura por la marca. La calidad y la frescura de nuestros productos locales, junto con nuestra receta tradicional de Louisiana, y el cocinado a mano, son las claves para que nuestro público se vuelva loco por Popeyes, aquí y en todo el mundo», declara Yvette Altet, directora de marketing de Popeyes.
Esta campaña se lanzará a nivel nacional, como también internacional, aunque el primer país en activarse ha sido España. Y este anuncio no solo está presente ya en televisión, sino que Popeyes también ha decidido apostar por otros medios publicitarios como es el caso del digital y de las redes sociales, sobre todo, realzará su presencia en Instagram y TikTok, las redes del momento. En cuanto a la estrategia de medios, es obra de Wavemaker.