Campañas de Marketing

¿Por qué Robbie Williams pide disculpas a los españoles en esta campaña?

Como el agente secreto al servicio del buen gusto, enamorado de España y del café, Robbie Williams vuelve a lanzarnos un mensaje, esta vez para pedir perdón por la invasión de sus compatriotitas a las playas españolas este verano.

Café Royal ha elegido a Robbie Williams como embajador de su marca porque encarna muchas cualidades de sus productos: es inteligente, agradable, encantador e informal. Su humor británico es negro como el café, pero muy claro. Además, ¿sabías que Robbie Williams es un apasionado conocedor y bebedor de café?La agencia que se encuentra detrás de esta original campaña es Serviceplan Suisse.

Las cápsulas de Café Royal están fabricadas en Suiza por Delica S.A., empresa perteneciente a Migros Cooperative Federation (MGB). Delica S.A., con sede en Birsfelden, tiene más de 300 empleados. La compañía está especializada en la obtención, procesamiento, envasado y comercialización de materias primas y productos elaborados de todo el mundo, especialmente de café, té, frutos secos y especias. Delica S.A. suministra al comercio de venta al por mayor, al por menor, a empresas agroalimentarias y a empresas de catering en Suiza y en el extranjero.

Desde hace casi seis décadas, Delica S.A. es sinónimo de un excelente café suizo. La compañía lleva más de diez años presente en el mercado con su propio sistema de cápsulas y desde 2012 ofrece las cápsulas especialmente desarrolladas para ser compatibles con todas las máquinas de Nespresso.

 

Anunciante:Café Royal
Agencia:Serviceplan Suisse
Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir