Campañas de Marketing

Pornhub nos enseña cómo salva la navidad en su nuevo spot

pornhub-christmas-imagenPornhub Premium ha lanzado su nueva campaña para felicitar las fiestas a todo el mundo. Tras el éxito del año pasado, el líder del entretenimiento adulto vuelve con un anuncio clásico de estas fechas y apto para todos los públicos.

Si el año pasado presentaron las tarjetas de regalo de Pornhub Premium como “the most touching gift” este año le incitan a regalarse a si mismo una subscripción Premium con "Have yourself a horny little Christmas".

El anuncio de Pornhub, una nueva tradición navideña

“Tras el lanzamiento del spot del año pasado decidimos que queríamos que nuestro spot se convirtiera en un clásico de las navidades para toda la familia” comenta Corey Price, vicepresidente de Pornhub. “La Navidad es un momento muy marcado en el calendario, por eso este año este año hemos decidido apostar para llamar la atención entre las campañas clásicas de estas fechas. Para ello, además de nuestra agencia Officer & Gentleman, se han incorporado al proyecto Caviar  con su nueva oficina de Madrid, conocidos por realizar algunas de las producciones más profesionales de la industria”.

El anuncio tiene el formato de un cuento de navidad que ocurre en una “mágica” ciudad en miniatura en la que algunos de sus habitantes, por una razón u otra, se encuentran solos en Nochebuena, aunque para ellos no lo es tanto. Ya sea por trabajar en turno de noche, perder el último tren o por tener que quedarse estudiando en la residencia universitaria, los protagonistas de la historia están tristes y solitarios mientras el resto de la ciudad celebra en familia. Podría tratarse fácilmente de un anuncio de Coca-Cola o John Lewis, hasta que ocurre un “milagro navideño” y Papá Noel los salva de su miseria regalándoles algo con lo que pueden arreglar su noche: Pornhub Premium.

El spot homenajea a algunos de los personajes solitarios de los anuncios navideños del pasado año.

Si alguna de esas personas solitarias le resulta familiar porque Pornhub ha decidido rendir tributo a los personajes más populares y solitarios de las campañas navideñas del último año. Como un vigilante nocturno de una fábrica de maniquíes, un adorable anciano con cierta fijación en la luna o un gato que tiene la casa para él solo.

La campaña ha sido creada por Officer & Gentleman, la agencia creativa basada en Madrid que ha llevado la publicidad y estrategia de Pornhub durante los últimos dos años y el spot ha sido producido por Caviar Madrid con Kinopravda en la realización.

Los directores creativos han sido Javi Iñiguez de Onzoño y Alex Katz, como directores de arte han trabajado Alex Katz, Luis Álvarez y Daniel Marco Muñoz, el director de fotografía ha sido Bet Rourich, y como productores ejecutivos han participado Zico Judge y Alfonso Cazalilla.

 

Anunciante:Pornhub
Agencia:Officer & Gentleman
Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir