líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Porque el tiempo pasa volando, necesitas un plan de pensiones", la nueva campaña de Bankia

Basándose en la idea de lo rápido que pasa el tiempo, Bankia ha lanzado una campaña de gráficos con el objetivo de incentivar a las personas a asegurar su futuro mediante la contratación de su plan de pensiones.

Parece que fue ayer cuando veíamos sorprendidos como los teléfonos se convertían en portátiles y podíamos llevarlos en nuestros bolsillos. Sin embargo, ya han pasado más de la friolera cifra de 33 años. Asimismo, tenemos en nuestra mente la concepción del videojuego como un aparato reciente de las últimas generaciones, pese a que lleve más de 45 años coexistiendo con nosotros.

El tiempo pasa más deprisa de lo que nosotros percibimos, y es en esta idea donde se ha apoyado Bankia para promocionar su plan de pensiones. La agencia responsable de la campaña ha sido CLV, el estudio 3D encargado ha sido JVG, Javier Vallejo ha participado como ilustrador 3D y como diseñador responsable de la campaña ha trabajado Miguel García.

 

La campaña 'Se buscan #valientes', la nueva campaña de "12 meses" se convierte en fenómeno viralAnteriorSigueinteO pegan un "volantazo" hacia la consultoría o las agencias se mueren sin remedio

Contenido patrocinado