Campañas de Marketing

Primer spot de Contrapunto BBDO para Liderpapel

Con motivo del lanzamiento de la marca de blocks Antartik, Contrapunto BBDO ha creado un spot que se está emitiendo actualmente en diferentes medios. El objetivo es dar a conocer esta nueva gama de cuadernos de Liderpapel, poniendo énfasis en su atractivo diseño.

Antantirk es una línea de blocs que aspira a ser un vehículo de autoexpresión. Es un complemento más, como lo puede ser un reloj, un smartphone, una colonia… todos ellos describen la personalidad de quien los lleva. Sobre este atributo de diseño se ha construido el concepto creativo: “Antartik. Dice mucho de ti".

Tanto la tipología de producto como la idea creativa, requerían una estética muy particular y cuidada en el spot. Para conseguirla se contó con el videoartista Lucas Zanotto. Mediante la técnica de match-cutting Lucas consiguió un efecto visual impactante que intenta reflejar la variedad de la gama Antartik y cómo esa variedad se ajusta a diferentes estilos y gustos.

La campaña cuenta también con un site: antartik.info. En él se propone al usuario un juego con el que se refuerza el concepto creativo de autoexpresión: el internauta recibe consejos sobre qué block de Antartik va más con su estilo, o se le dice qué estilo es el suyo según el Antartik que más le atrae.

Anunciante:Liderpapel
Agencia:Contrapunto BBDO
Productora:Passion Pictures
Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir