Campañas de Marketing

Publicis y Wysiwyg realizan la nueva campaña de Movistar España

campana-movistar-plus

La Navidad le conecta con los suyos y eso es muy grande.

¿Pero sabe qué es más grande?¿enorme?¿estratosférico? Seguir conectados después. Esta Navidad,  Movistar ofrece el contrato Fusión Contigo por solo 25€ al mes con fibra y dos líneas móviles para seguir muy conectado. 

Con el objetivo de difundir esta promoción, Publicis y Wysiwyg son los responsables de la nueva campaña que se desarrollará hasta finales de año, y que incluye ejecuciones tanto para los contenidos exclusivos de Movistar+ como para la oferta comercial de Movistar Fusión durante el periodo navideño.

feliz-navidad-a-mitad-de-precio

La campaña desarrollada por Publicis y su agencia digital estará presente en medios convencionales, como TV, gráfica y exterior, y tendrá una especial presencia y relevancia en soportes digitales.

Se trata de las primeras comunicaciones comerciales tras el reciente lanzamiento de la nueva identidad de marca de Movistar y continúa la estrategia comenzada hace justo un año con la presentación del nuevo plan de la compañía “Elige todo”.

La campaña fue adjudicada a Publicis y Wysiwyg tras un proceso de concurso en el que participaron las agencias del pool de Telefónica España.

Anunciante:Movistar España
Agencia:Publicis y Wysiwyg
Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir