Campañas de Marketing

Publips-Serviceplan firma la nueva campaña de TV de YoBingo.es

YoBingo.es ha lanzado su nueva campaña de TV, "Museo YoBingo", dos spots que cuentan de nuevo con el televisivo Jorge Javier Vázquez como imagen principal de la campaña, acompañado de la conocida colaboradora Belén Esteban. La agencia creativa ha sido Publips-Serviceplan.

La agencia Publips ha realizado para su cliente la creatividad y producción de la campaña de TV y digital para el año 2018, que ahora se lanza con dos piezas: "Museo YoBingo Escultura" y "Museo YoBingo Retrato".

Una creatividad en la que Jorge Javier nos abre las puertas del museo YoBingo y es el perfecto anfitrión que nos pasea por esta particular exposición, con su selección de amuletos y la joya de la corona: La Galería de Ganadores. Lugar donde nos sorprende una divertida Belén Esteban intentando formar parte de los afortunados, y que por supuesto queriendo ganarlo ¡To-Do!

El objetivo de esta acción es acercar el mundo del bingo online a los espectadores valiéndose de la notoriedad y personalidad del que es imagen principal de la marca y de la simpatía de su acompañante. En definitiva YoBingo.es y Publips-Serviceplan han creado una campaña fresca, divertida y desenfadada, que ayuda a la marca a posicionarse como el bingo online de mayor calidad con una línea de comunicación simpática y notoria.

Anunciante:YoBingo.es
Agencia:Publips-Serviceplan
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir