líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La campaña de Putos Modernos para las elecciones europeas

"Tu voto vale lo mismo que..." la campaña de Putos Modernos para movilizar al voto este 9J

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

¿Cuánto vale un voto? así es la campaña de Putos Modernos y Talento para el Futuro para las elecciones europeas.

Una encuesta revela que tan solo un 33% de la juventud española dice que irá a votar en las próximas elecciones europeas, es por ello que con una campaña publicitaria acompañada por mensajes como «Tu voto vale lo mismo que el de quien se niega a reciclar porque en 2050 ya será compost», Putos Modernos y Talento para el Futuro animan a los jóvenes a votar en las elecciones del 9 de junio.

Bajo la premisa «Tu voto vale lo mismo que…» la plataforma y el estudio creativo lanzan animan a los jóvenes a votar con mensajes como: «Tu voto vale lo mismo que el de quien se siente un aliado feminista porque «ayuda» en casa»; o «Tu voto vale lo mismo que el de quien piensa que los jóvenes no tienen trabajo porque no quieren», destacando que «si quieres que su voto valga más que el tuyo. El próximo 9 de junio quédate en casa».

«El mensaje es claro: tus valores se defienden en las urnas este 9J. Si por el contrario quieres que el voto de quienes piensan distinto a ti valga más… quédate en casa», comentan desde la plataforma a través de un comunicado.

Una campaña para las elecciones europeas firmada por Putos Modernos

Según los datos de la encuesta promovida por Talento para el Futuro y apoyada por Poletika, «Entre el amor y el ghosting: la juventud española ante Europa», poco más del 30% de los jóvenes encuestados afirma que sabe que el 9 de junio se celebrarán elecciones al europarlamento y que irá a votar en ellas. Pero, 7 de cada 10 de las y los jóvenes encuestados votaría en las elecciones europeas si entendiera que los valores que defiende están en juego.

En estas elecciones, los españoles votan por la representación en el Parlamento Europeo, por lo que esta campaña busca visibilizar que la mejor medida que pueden tomar para lograr el cambio es participar activamente en los comicios del 9 de junio.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

España

 

Reivindicar la intrascendencia (o no)AnteriorSigueinteMimosín ambienta las marquesinas de Madrid con su fragancia y su frescor

Contenido patrocinado