Campañas de Marketing

Qualitas Auto lanza su nueva campaña publicitaria "Ahora Qualitas Auto"

Qualitas Auto lanzó su nueva campaña de publicidad "Ahora Qualitas Auto", esta vez sin Pierce Brosnan, el pasado 1 de julio en pleno Mundial de fútbol.

La situación nos resultará familiar. Cuando te pasa algo con el coche te preguntas: ¿Y ahora qué? La compañía de seguros tiene la respuesta: ahora Qualitas Auto. Para contar estas situaciones se han creado 3 sofisticados mecanismos que se encargan de recrear diferentes incidentes: un pinchazo, un golpe y un arañazo.

La agencia que ha creado esta campaña es Estrés, que ya se encargó de la anterior campaña con Pierce Brosnan, y lo ha hecho con el estudio Espada y Santacruz, encargado de la creación de los mecanismos y de la producción de los spots.

Con este gran giro en su comunicación, los seguros de coche Qualitas Auto buscan ampliar su target mostrando el beneficio de contar con una gran compañía remarcando sus compromisos.

Además de los 3 spots que podemos ver en televisión, la campaña se amplifica con gran presencia digital, patrocinios y otras acciones especiales que se podrán ir viendo a lo largo de 2018.

La agencia Estrés se inspira en la vida cotidiana de la gente, para que los mensajes sean reales, empáticos e inspiradores. Les encanta compartir el trabajo que hacemos, por eso lo dan todo en cada proyecto, por pequeño que sea. No dejan de aprender ni de descubrir nuevos medios y formatos. 10 años haciendo que te comuniques de la mejor forma posible.

Anunciante:Qualitas Auto
Agencia:Estrés
Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir