Campañas de Marketing

Que nadie arruine sus vacaciones, WYSIWYG* se encarga de todo

Una reunión, una presentación o el último capricho de un jefe pueden arruinar las vacaciones de Navidad a cualquiera. Así lo vivimos cada año en las agencias, proveedores e incluso los propios anunciantes. Pero este año, alguien de la agencia de comunicación digital WYSIWYG* ha creado la herramienta perfecta que todos estábamos esperando, Wytransfer*, disponible en www.wytransfer.es

¿Cómo funciona?

Con Wytransfer* podrás incumplir los plazos de la forma más profesional. Es muy sencillo, se trata de hacer como que envías "algo" respondiendo a esa petición de última hora, y mientras el destinatario se descarga ese "algo", usted podrá irse de vacaciones, volver, hacer lo que le han pedido y mandarlo sin que se den cuenta. Y si le pillan, siempre podrá echarle la culpa a WYSIWYG*.

Gracias al calendario incorporado en la herramienta, los usuarios podrán elegir la fecha de entrega del envío, nunca antes del siete de enero, claro está. Y a través de una cadena de mails, se avisa al remitente de la fecha límite para que pueda realizar el cambiazo sin levantar sospecha.

Una Navidad más, WYSIWYG* quiere felicitar las fiestas a clientes y colaboradores de una manera original, sin renunciar al humor. Y para este año, como no podía ser de otra manera, las felicitaciones serán enviadas a través de Wytransfer*. De este forma los destinatarios solo podrán terminar de descargarse la felicitación una vez finalizadas las fiestas, incumpliendo los plazos de estas fechas de la manera más profesional.

Anunciante:Wytransfer
Agencia:WYSIWYG*
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir