Campañas de Marketing

Mi Querido Watson desarrolla la campaña anual de Plena Inclusión

miqueridowatson-imagenLa agencia Mi Querido Watson ha sido seleccionada para llevar a cabo la campaña de comunicación de Plena Inclusión para 2016. Plena Inclusión es una organización sin ánimo de lucro que representa a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias.

El objetivo de esta entidad es defender los derechos y fomentar la calidad de vida de cada una de estas personas y sus familias.

El concepto de la campaña es "Gracias por Nada". Y en ella se agradece la labor de todas esas personas que “aparentemente” no hacen nada por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo pero que, en realidad, están haciendo mucho: no discriminar, no tener prejuicios, no comportarse de forma diferente…

La campaña consta de varios vídeos en los que se unen testimoniales de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo con cámaras ocultas que ponen de manifiesto su día a día en diferentes ámbitos de la sociedad: educación, ocio, trabajo... En el site www.graciaspornada.es es posible acceder a todos estos materiales.

Mi Querido Watson cuenta también con clientes como Orange, Banco Santander, Santander Consumer, Heineken, Caser Seguros, AECC, Tres Brujas, Velux, Reparalia, Leroy Merlin, Cañas y Tapas, Gestamp, Sala & Serra, etc.

Equipo

El equipo por parte de la agencia está liderado por Paloma Atienza como directora de cuentas y Lucía Narváez como ejecutiva. En el área creativa los responsables han sido Jaime González y Álvaro Díaz como directores de arte y Javier Nieto como director creativo ejecutivo.

plena-inclusion

Anunciante:Plena Inclusión
Agencia:Mi Querido Watson
Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir