Campañas de Marketing

Queso&Go, el nuevo snack rico y saludable para adultos perfecto para llevar

Tras el éxito del lanzamiento de Palitos, snack dirigido a un público infantil, y su liderazgo en el segmento de porciones Light, La Vaca que ríe sigue innovando y se adapta a las necesidades del público adulto. Por ello, Queso&GO se presenta con una oferta sabores diferentes, ideal para los paladares más expertos: queso fundido light sabor natural y finas hierbas.

Queso&GO estrena campaña de comunicación en el mes de febrero, la cual gira en torno al spot de televisión como pieza madre. El spot ha sido realizado por la agencia Y&R BCN, quien acumula ya una larga trayectoria como agencia creativa de La Vaca que ríe. Spark Foundry se sitúa como responsable a nivel medios

Bajo el concepto “Ríete de las prisas”, el trabajo tendrá presencia en TV, Digital y redes sociales a través de diferentes de piezas en medios digitales.

El tono humorístico del spot, explota aún más el territorio de la risa, tan característico en una marca como La Vaca que ríe. El objetivo principal de la campaña es la identificación con algunas situaciones que se viven con el estrés cotidiano y que llegan a ser cómicas. Queso&GO se presenta aquí como la alternativa ideal para realizar una pausa sin renunciar al placer que aporta todo el sabor del queso de La Vaca que ríe.

Anunciante:La vaca que ríe
Agencia:Y&R BCN
Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir