Campañas de Marketing

¿Quién dijo crisis de los 40? la nueva campaña de McCann Barcelona para Nescafé

Con una reflexión desde el punto de vista femenino y otra desde la cabeza de un hombre, la campaña cuenta con dos piezas de televisión segmentadas por género en las que dos personas reflexionan sobre su momento actual, los 40, para llegar a la conclusión de que están en su mejor momento.

En el caso de la mujer, se trata de una reflexión más comparativa con épocas anteriores la que la hace llegar a la conclusión de que es ahora cuando ha de aprovechar "su mejor momento" y como no, para ello está Nescafé Vitalissimo ayudándole a superar el cansancio y la fatiga diarios y dándole más vitalidad.

En el caso del hombre la reflexión es diferente ya que nace de cuestionarse la forma despectiva que tiene la sociedad de llamar a la gente que cumple 40: cuarentones. De la misma manera, el hombre se crece ante la situación para llegar a la misma conclusión.

Además de la campaña de televisión, el lanzamiento tiene previsto una campaña digital más enfocada al beneficio funcional del producto y en revistas cuenta con la colaboración de la nutricionista MªJosé Roselló. Asimismo, cuenta con material de apoyo en PdV y una intensa actividad promocional que incluye la venta cruzada con tabletas de chocolate Nestlé Extrafino Negro.

Anunciante:Nescafé
Agencia:McCann Barcelona
Productora:Canada
Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir