líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El zapato rojo gigante creado por Hispanitas para los Premios Goya 2024

¿De quién es el misterioso zapato rojo gigante que esta recorriendo las calles de Madrid?

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

Un camión con un escaparate pasea por las calles de Madrid una sandalia roja gigante. ¿Quién es el responsable de esta acción?

La ciudad de Madrid no deja de sorprender a sus visitantes y residentes con inesperadas acciones que suelen decorar la calle. Hace tan solo un par de semanas una sevillana gigante se apoderaba de la Plaza de Callao sin explicación alguna para después descubrir que se trataba de una publicidad de la cervecera Cruzcampo. Ahora, otra gran escultura pasea por las calles de la capital, tratándose de un gigante zapato rojo dentro del escaparate de un camión. 

Esta gigante escultura sin duda se ha convertido en la gran protagonista del día sin dejar a los transeúntes indiferentes, pero como sucede con estas gigantes (literalmente) acciones, la pregunta de quién está detrás no ha tardado en aparecer. Sin embargo, esta vez la incógnita no ha tardado en responderse, revelándose la autora: la firma española Hispanitas. 

Preparándose para los Goya 2024

El camión tráiler transparente que recorre las calles a modo de escaparate se encargará de enseñar a las personas una réplica gigante del zapato oficial de los Premios Goya 2024 con el objetivo de acercar al público la imponente obra que pretende ir dejando a su paso una huella de intriga y emoción preparando el terreno para la esperada noche del cine español. 

Con el diseño del zapato que se presenta con dimensiones de 4 metros de largo por 2 metros de alto representando una sandalia en color rojo pasión, sin costuras y con una flora en el empeine, Hispanitas ha querido simular el nacimiento de una obra de arte a modo de representación de su vínculo por el cine y por su industria. 

La escultura fue fabricada en España con una única pieza de piel, incluyendo una moneda con la imagen de Goya aportando ese toque de exclusividad. Además, la marca ha querido presentarla como un homenaje a todas aquellas personas que trabajan y se dedican a seguir impulsando la cultura, el arte y la innovación. 

Luis Chico de Guzmán, actual el CEO de Hispanitas ha expresado su emoción por esta colaboración, destacando la perfecta combinación entre el cine y la moda: «El cine es un reflejo fiel de nuestra realidad y, al colaborar con él, queremos transmitir que los españoles también sabemos hacer cosas muy buenas», afirma. Además, «refuerza nuestros principios y lleva la marca hacia una dimensión más amplia, acercándonos a todos un poquito más al mundo del cine y el arte».

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Madrid

 

El Gobierno invertirá 138 millones de euros en campañas de publicidad institucional en 2024AnteriorSigueinteMotorola nombra a Daniela Idi directora de Marketing para Europa, Oriente Medio y África

Contenido patrocinado