Campañas de Marketing

#QuieroSerAuditor, primer musical sobre auditoría con una campaña Branded Content

El Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE) presenta la campaña #QuieroSerAuditor para explicar a los jóvenes y universitarios en qué consiste su trabajo y las oportunidades que tiene esta profesión en el mercado laboral. A través de la página web quieroserauditor.com, los usuarios podrán conocer más a fondo la figura del auditor.

Esta divertida campaña Branded Content firmada por Neurads (www.neurads.com), está basada en la producción de un musical original sobre el sector de la auditoria y la labor de sus profesionales. A través de esta pegadiza banda sonora se persigue romper con la imagen percibida del auditor por el público de una manera fresca, dinámica y original.

La auditoría es el principal generador de empleo en España entre graduados universitarios de ramas económicas y una gran escuela de directivos y presidentes de empresas. Las perspectivas para este año 2017 son aún más positivas: un 67% de las firmas consultadas cree que la creación de empleo será aún mayor.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir