Campañas de Marketing

RACC lanza su comunidad joven con una estrategia inédita en social media

La popular marca de seguros ha puesto en marcha su nueva estrategia en Social Media para su público más joven con el lanzamiento de la campaña “Ahora sí llegamos” firmada por la agencia digital Jirada.

La estrategia de la campaña, inédita dentro del sector de seguros, no trataba de dar a conocer el producto ni conseguir aumentar la comunidad a través de una estrategia member get member, sino captar a los socios RACC en un canal exclusivo de Facebook haciéndoles entender la importancia de estar asegurados.

Para ello, la agencia digital Jirada retó a los socios a viajar en el tiempo a través de Facebook para descubrir los “grandes problemas” de la infancia a través de insights que sólo los de su generación habían vivido.

La campaña, que ha conseguido captar a más de 700 socios en el canal consiguiendo picos de interacción de más del 9%, ha establecido las bases para que la marca consiga aumentar el índice de renovación de sus socios jóvenes gracias a las ventajas y contenidos que ofrece la comunidad.

T_racc_2-573x809

Anunciante:RACC
Agencia:Jirada
Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir