líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Uber Eats reúne a Rachel y Ross en su spot para la Super Bowl

Rachel y Ross (Friends) se reencuentran en el spot de Uber Eats para la Super Bowl

María Alhambra

Escrito por María Alhambra

El spot que lanzará Uber Eats en la Super Bowl ha llamado la atención de los fans de la mítica serie Friends por su elenco.

Uber Eats ha contado con un elenco icónico en su spot de este año para la Super Bowl. El anuncio está repleto de estrellas: desde Jennifer Aniston y David Schwimmer (haciendo un guiño a sus míticos personajes en Friends) hasta David y Victoria Beckham o el rapero Jelly Roll.

Si hace unos días el teaser ya acaparó la atención del público por la relevancia de sus protagonistas, Uber Eats se guardaba un As bajo la manga para seguir sorprendiendo al lanzar el anuncio al completo. Y es que la compañía de delivery ha reunido a la pareja más icónica de Friends, la serie de televisión que marcó a toda una generación: Rachel y Ross.

En el anuncio, manteniendo ese tono de humor que ya se ha vuelto tan característico de la marca, Jennifer Aniston (Rachel) dice no reconocer a David Schwimmer ( Ross), a pesar de haber trabajado juntos en Friends durante más de diez años. Pero no es la única que parece haber olvidado un momento emblemático de su carrera: los Beckham son incapaces de recordar cómo se llamaba el conocidísimo grupo musical del que Victoria formó parte durante años: las Spice Girls.

A lo largo del anuncio, diferentes personajes olvidan cosas absolutamente inolvidables solo para poder recordar aquello que Uber Eats puede ofrecerles. «Para recordar algo, tienes que olvidar otra cosa antes», asegura Jennifer Aniston al inicio del spot.

Si no visualizas correctamente el vídeo, haz clic aquí.

La pieza audiovisual se engloba dentro de la plataforma internacional de comunicación «Pide Casi Casi de Todo» que Uber Eats está llevando a cabo. En este vídeo, plantean la necesidad de olvidar algo muy importante para dar cabida en la memoria a la larga lista de productos que ofrecen en su aplicación de delivery.

Uber Eats abrirá una tienda inmersiva para los asistentes a la Super Bowl

Además, la empresa ha confirmado que, darán vida a la campaña con una tienda llamada «Get Almost Anything Shop», ubicada en Las Vegas durante la Super Bowl, desde el 7 hasta el 10 de febrero. «Nuestro mercado inmersivo invita a fans, visitantes y locales por igual a usar la aplicación Uber Eats para comprar ¡gratis! lo necesario para la Super Bowl. A lo largo de la jornada de compras, habrá sorpresas especiales como los productos favoritos de PepsiCo, o encuentros y saludos con jugadores legendarios de la NFL», han afirmado desde la compañía.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

YouTube se transmite durante 1.000 millones de horas en los televisores de todo el mundoAnteriorSigueinte"El deporte es la única constante en los planes de medios": el impacto del deporte en la publicidad

Contenido patrocinado