líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Randm estrena spot para chicfy

chicfy-imageRandm, la nueva productora creativa puesta en marcha por dommo.x y DMNTIA ha creado el nuevo spot de chicfy, la app para comprar y vender moda sólo para chicas más grande de España.

Bajo el nombre de «chic para mi», esta campaña dirigida al público femenino ha contado con la colaboración de Miss Nina, cantante y futura estrella del rap y reggaetón femenino, y el famoso productor musical Ikky.

La pieza explica al ritmo de la música el proceso de compra de su app, a la vez que destaca la capacidad de decisión que recae en su público: «chic para mí».

Con este trabajo Randm continúa así transmitiendo los valores de la marca y contribuye a seguir posicionándola como referente en el mercado.

Tras un millón de descargas y tres años y medio de vida aportando ese toque divertido a la experiencia de compra y venta, chicfy se presenta también como un nuevo canal a través del cual las chicas pueden comunicarse y compartir todo lo relacionado con el mundo de la moda. chicfy es la app para comprar y vender moda sólo para chic chic chicas: disponible para iPhone y Android.

https://youtu.be/6StimAMt2Uw

 

Ferraz se llena de pizzas después del divertido "troleo" al PSOEAnteriorSigueinteA un cliente de Apple la ira le lleva al odio y el odio a destrozar una Apple Store

Noticias recomendadas