líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La receta de la Navidad la tiene Coca-Cola: así es el conmovedor spot que ha lanzado para estas fiestas

Campañas de MarketingFotograma del spot de Navidad de Coca-Cola México.

Coca-Cola México presenta una tierna campaña por Navidad

La receta de la Navidad la tiene Coca-Cola: así es el conmovedor spot que ha lanzado para estas fiestas

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

La filial mexicana de Coca-Cola ha lanzado la campaña "La Navidad siempre encuentra la manera", que rinde homenaje a las familias que superan los obstáculos y se mantienen unidas.

El espíritu navideño de Coca-Cola ya empieza a atisbarse cada año por estas fechas. La compañía de refrescos ya ha puesto rumbo a la Navidad con una nueva campaña lanzada por Coca-Cola México y titulada «La Navidad siempre encuentra la manera».

La pieza, desarrollada por la agencia Grey Global, muestra a un hombre que trata de reproducir la receta de su madre, pero no tiene demasiado éxito en la cocina. No obstante, como el propio nombre de la acción indica, el protagonista encuentra la manera de mantener vivo el tradicional guiso de su madre y compartirlo con sus seres queridos.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

En el tierno vídeo, de apenas 45 segundos, sobran las palabras. Bastan los gestos entre madre e hijo (la madre es una mera ilusión del hombre), para mandar un tierno y claro mensaje: cuando hay cariño e intención, siempre es posible juntarse a la mesa.  

Javier Meza, Marketing SVP, LATAM en The Coca-Cola Company, lo explicaba así en su perfil de LinkedIn: «Por más de 100 años, Coca-Cola nos ha acompañado en las fiestas de fin de año. Esta temporada, queremos hacer un homenaje a las familias y los amigos que superan todos los obstáculos para estar juntos; porque en definitiva, la Navidad siempre encuentra la manera».

Además, ha apuntado que «la magia imparable de la Navidad llega de nuevo para traer de vuelta la alegría, la unión, la generosidad entre nosotros», invitando a sus seguidores a volver a celebrar con Coca-Cola esta época tan esperada del año «más unidos que nunca».
 

 

¿Qué es el growth marketing y cómo implementarlo?AnteriorSigueinteTodo lo que se necesita saber de marketing digital

Contenido patrocinado