líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Redi, donde y cuando quieras

Este verano, tu copa favorita estuvo "redi" para tomar donde y cuando querías sin perder la calidad

Paula Del Hoyo

Escrito por Paula Del Hoyo

La nueva familia Redi, perteneciente a Pernod Ricard, ha sorprendido este verano a los huéspedes que viajaban con sus amigos/as, ofreciéndoles la posibilidad de disfrutar sus mezclas favoritas donde y cuando querían de una manera rápida y manteniendo la calidad del producto original.

La familia Redi, se presenta como una categoría de bebidas, también conocidas como ready to drink o RTD, con cuatro marcas muy conocidas, Beefeater, Malibu y Havana Club. Las seis variedades de combinados que forman la familia son Beefeater London Dry & Tonic, Beefeater Pink Strawberry & Tonic, Malibu Piña Colada, Malibu Strawberry Daiquiri, Absolut Raspberry Lemonade y Havana Club Cuban Rum & Cola. Son bebidas más suaves debido a que tienen una carga alcohólica menor y comercializadas en formato lata que permiten disfrutar de manera inmediata su combinado favorito. 

Durante todo este verano, el público internacional que visitó las viviendas y alojamientos turísticos de la Costa de Levante y Costa del Sol, propicias a ser reservadas por grupos de amigos y amigas y jóvenes, se han encontrado con una bienvenida perfecta; latas RTD de la familia Redi. Así mismo, la activación también se llevó a cabo dentro de los barcos de This Is Med Mediterranean Experiences, ofreciendo a su público visitante la experiencia completa de la mano de Redi y sus mezclas favoritas a bordo de sus fantásticos barcos

Esta activación está dentro de una serie de acciones que la marca ha llevado a cabo para promocionar sus productos durante este verano. 

La acción se desarrolló en más de 700 alojamientos, llegando a impactar a 33.264 huéspedes. 

La acción ha sido realizada por la empresa Aloja Experience, especializada en marketing experiencial en el canal de viviendas, alojamientos y experiencias turísticas.

Alojaexperience.com

 

¿Está la publicidad al caer en WhatsApp? Por ahora no (pero nunca digas nunca jamás)AnteriorSigueinteCómo una marca de belleza puede ser agente de cambio: el caso de NIVEA

Contenido patrocinado