Campañas de Marketing

Redyser colabora con la campaña de Adecco #EmpleoParaTodas por el Día Internacional de la Mujer

Aunque vivamos en el siglo XXI, todavía hay prejuicios sociales que perduran, y que son más propios de siglos pasados. Vivimos en una sociedad que no se ha reformado en ciertas cosas, y una de ellas es la empleabilidad de la mujer. Y es precisamente en este problema en el que se basa la última campaña de Fundación Adecco con motivo del Día Internacional de la Mujer, en la que colabora Redyser.

Todavía son muchas las mujeres que, por circunstancias, no tienen la oportunidad de acceder al mercado laboral, y en caso de hacerlo, lo hacen en condiciones mediocres. Por ello, con la campaña #EmpleoParaTodas, desde Adecco se está haciendo hincapié en el talento, en que no debe existir discriminación de género a la hora de contratar a alguien y en que todos somos iguales, independientemente de si eres hombre o mujer. El talento es lo que importa.

Así, Redyser se ha unido a esta campaña ya que desde la compañía de transporte siempre han defendido la igualdad laboral entre hombres y mujeres. “En 2009 pusimos en marcha un Plan de Igualdad para que el género no interviniera en los procesos de selección ni fuera una forma de valorar las capacidades de una persona”, afirma Lucio Fernández, director de RRHH de Redyser. “Por ello nos hemos sentido tan identificados con la campaña de Adecco y animamos a otras empresas a que sigan estos principios a la hora de contratar”, concluye el director de RRHH.

Anunciante:Adecco
Agencia:Redysser
Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir