líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Refresca tu verano" con 7UP y Zach King

7UP presenta su última campaña “Refresca tu verano” colaborando con el productor digital y famoso youtuber Zach King. La nueva campaña incluye un corto digital que aparecerá en las redes sociales de 7UP España.

Se trata de un gracioso y divertido vídeo, creado por Zach King, donde destaca 7UP FREE Zero Azúcar como una bebida ideal para refrescarse en cualquier momento y lugar del verano.

Los fans de la marca la adoran por su frescura, sus burbujas y su característico sabor a lima-limón y, junto a la creatividad de King, se consigue el mix perfecto acorde a la original personalidad de la marca.

En el vídeo, Zach estira su toalla de playa y por arte de magia aparece un set completo, incluyendo una tumbona, una sombrilla y una nevera para mantener fresquito su 7UP FREE. Mientras Zach se pone cómodo, coge una sombrilla de un desconocido e instantáneamente la convierte en una sombrilla de cóctel para su refrescante bebida.

“Fue divertido crear y participar en el vídeo de verano para 7UP. El verano trae emoción a nuestras vidas y queríamos capturar esa sensación de una forma divertida y graciosa mostrando que 7UP FREE Zero Azúcar es una buena opción para refrescarse durante el verano” dijo Zach King.

“La creatividad de 7UP y el verano van de la mano”, dijo Mark Kirkham, Jefe de Marketing & Innovación de PepsiCo Bebidas del Oeste de Europa. “Nuestra nueva campaña celebra las diversas oportunidades que el verano nos da para disfrutar e inspira a los fans de la marca a refrescarse con 7UP”.

La campaña «Refresca tu verano» incluye por primera vez en años un refrescante spot de televisión, circuitos de publicidad exterior con gran cobertura nacional y una fuerte presencia en medios digitales.

Para saber más el usuario puede visitar el  perfil de 7UP de InstagramFacebook y Twitter.

A continuación, pinche en la foto para ver el vídeo de Zach King y más abajo podrá encontrar el vídeo de la campaña «Refresca tu verano«.

 

Facebook se prepara para probar las suscripciones a medios a través de la red socialAnteriorSigueinteRenault lanza la guía inolvidable para los amantes de las rutas alternativas

Noticias recomendadas