Campañas de Marketing

Regalador lanza ‘Traductor de Bebés’: un invento revolucionario pensado para el Día de la Madre

bebe campañaLa web líder de regalos originales Regalador ha presentado esta semana el invento que cambiará la vida de muchos padres y madres. ‘Traductor de Bebés’ es el primer tele-traductor cuántico de lloros y balbuceos. Mediante un complejo sistema de ondas, el invento permite saber qué está diciendo un bebé que aún no consigue expresar lo que le ocurre y cuyos padres deben, en la mayoría de los casos, adivinar.

Según Pedro Sagüés -socio de la compañía- “en Regalador estamos siempre buscando regalos originales por todo el mundo. Durante nuestras investigaciones detectamos una necesidad común a todos los padres y madres: tratar de averiguar qué quiere decir un bebé cuando llora o balbucea. Centramos todos nuestros esfuerzos en buscar una solución, y la encontramos”.

‘Traductor de Bebés’ es un producto de Regalador en colaboración con la Universidad de Wisconsin que ha contado con la dirección del científico y profesor Michael Wachovski. Construido con materiales psicocuánticos, con potenciador de ondas gravitacionales 4G, ‘Traductor de Bebés’ sólo necesita un teléfono móvil cerca del bebé para detectar sus ondas de pensamiento, mandarlas a un servidor multidimensional y convertirlas en sencillos mensajes de whatsapp.

La marca explica el funcionamiento de este invento revolucionario en un vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=RmGeZCwZFHM

bebes spot

 

 

Anunciante:Producto: Traductor de Bebés
Agencia:Regalador.com
Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir