líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Rentik desafía a Cristóbal Colón con una divertida lona en Madrid

"Colón, déjate de huevos y hazte un rentik", la lona con la que Rentik desafía a Cristóbal Colón en Madrid

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Rentik ha instalado una lona gigante en la Plaza de Colón de Madrid con la que lanza un mensaje: comprar un móvil ya es historia.

Las personas que hayan caminado por la Plaza de Colón de Madrid haya visto la gigante lona de 14 metros de altura y 590 metros cuadrados de extensión. Rentik insta a Cristóbal Colón y a la ciudadanía a «dejarse de huevos» y a olvidarse de los altos precios o las posibles roturas y robos al comprar un móvil y disfrutar de las ventajas que ofrece en renting de móviles.

Rentik anuncia que «ahora, pasándose a un nuevo modelo de consumo de la telefonía móvil: el renting de móviles de Rentik, con el que el usuario siempre estrena móvil, con seguro todo incluido  y con total flexibilidad para cambiar el móvil cuando quiera».  

El mensaje de la lona hace referencia a una expresión popular tan categórica como es «dejarse de huevos» y a una de las historias más curiosas de Cristóbal en su descubrimiento de América y que se conoce como «el huevo de Colón».

«Comprar un móvil ya es historia» de Rentik España

Según el cronista Benzoni, al regresar Cristobal Colón de su primer viaje del nuevo mundo, quiso demostrar que La Tierra no era plana ante varios nobles de Sevilla que creían que su hazaña no había sido para tanto. Utilizó un huevo, no sin dificultad, para demostrar que lo que se pensaba hasta entonces era erróneo: La Tierra sí era redonda.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

En el vídeo podemos ver a Colón enfadado porque se le ha roto el móvil. Un joven le pregunta «¿no se lo ha comprado, no?«. El anciano, con una mirada molesta, asiente.

«Con este mensaje, queremos transmitir a las personas, desde el ingenio y el humor, que una nueva forma de ver las cosas no siempre tiene por qué ser complicada», afirma Adrián Hernández, responsable de marketing de Rentik.

«Es lo mismo que sucede con Rentik. Invitamos a los ciudadanos a optar por una nueva manera de disfrutar de su teléfono móvil de forma muy sencilla: sin grandes desembolsos económicos al estrenar un móvil, sin preocupaciones por si se les rompe o se lo roban, y cambiándolo cuando quieran, porque el renting de móviles cubre todo eso con una cuota al mes muy económica», añade.

 

El "Código sobre el uso de Influencers en la Publicidad" establece la necesidad de identificar los contenidos publicitariosAnteriorSigueinteLa realidad de los jóvenes y la controvertida visión del FMI para 2030 en "Tener" de Divina Seguros

Contenido patrocinado