líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Antonio Resines protagoniza la nueva campaña de MásMóvil

"Resines for President": MásMóvil tira de humor y apuesta por el actor en su nueva divertida campaña

Este lunes 10 de julio tuvo lugar el "Cara a cara" en Antena 3 entre los candidatos a la presidencia del Gobierno y MásMóvil aprovechó este momento para presentar su nueva campaña con el actor Antonio Resines.

Andrea Mut

Escrito por Andrea Mut

Ya hemos podido ver que muchas marcas han aprovechado el «tirón» que tienen las elecciones generales para promocionar sus productos o servicios, como es el caso del operador MásMóvil.

Este lunes 10 de julio tuvo lugar el «Cara a cara» en Antena 3 entre los candidatos a la presidencia del Gobierno, el líder del PSOE, Pedro Sánchez y el del PP, Alberto Núñez Feijóo. Aprovechando este momento de gran audiencia (se congregó a más de 5,9 millones de telespectadores), MásMóvil lanzo su nueva campaña publicitaria junto con el actor Antonio Resines.

«Resines for President»

Este anuncio, como comentábamos, se dio a conocer con la emisión de un spot en prime time, durante el primer pase publicitario del cara a cara entre los dos principales candidatos a las elecciones generales.

A poco más de diez días de las elecciones generales, el actor Antonio Resines, irrumpe con una campaña, presentándose como «nuevo candidato», y presenta una tentadora propuesta: una torrija por cada voto que consiga.

Este «nuevo candidato» a las elecciones, presentado por MásMóvil, está tan convencido de la fuerza de su menaje que ya se imagina en el despacho presidencial, y también asegura estar abierto a escuchar las ofertas de posibles pactos de gobierno.

En este spot publicitario, emitido en televisión, MásMóvil, con una puesta en escena sencilla, simulando lo que podría ser el despacho del aspirante a presidente, Antonio Resines anuncia su candidatura «pensando en lo que de verdad le interesa al ciudadano», y lanza la propuesta comercial de MásMóvil.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

La nueva estrategia publicitaria de MásMóvil

Este anuncio emitido en prime time se ha consolidado como el pistoletazo de salida de esta nueva campaña en clave de humor de MásMóvil.

En esta estrategia publicitaria de MásMóvil, «Resines for President» es el lema, donde la operadora incide en su mensaje de «ahorra, sin más», y ofrece a los ciudadanos una atractiva oferta de servicios (fibra, líneas móviles y datos a compartir).

Sobre el anuncio, Pablo Torreblanca, director general creativo y socio fundador de la agencia encargada de diseñar este spot, Pingüino Torreblanca, explica que el momento del «Cara a cara» es «un enfrentamiento entre dos candidatos que intentan ganarse el favor del público, y MásMóvil tiene un prescriptor al que el público adora: Antonio Resines«.

A lo largo de estas dos semanas previas a la cita con las urnas, la campaña promete seguir impactando a los votantes con varias acciones de marketing, como por ejemplo, píldoras en redes sociales con simpáticos mensajes del candidato, reparto de merchandising y otras sorpresas que ofrecerá la operadora.

Esta campaña de marketing está firmada por el equipo creativo de Pingüino Torreblanca, agencia del Grupo MásMóvil desde hacer varios años.

En palabras de Nacho Olazábal, director general de Pingüino Torreblanca: «Sabíamos que cualquier spot de la marca en ese bloque publicitario iba a tener una gran visibilidad, pero el equipo de MásMóvil quiso ir más lejos: ¿y si creamos un mensaje ad hoc para ese momento? Solo había una semana para pensar y producir la idea, pero era un reto al que no podíamos decir no».

Ficha técnica

CAMPAÑA: «Resines for President«

AGENCIA: Pingüino Torreblanca

ANUNCIANTE: MÁSMÓVIL

MEDIOS: Televisión, Digital, exterior

FORMATO: Spot 20″, Piezas digitales 10″, gráfica

CONTACTO CLIENTE: Jacobo Gálvez, Ana Torres, Amagoia Sologestoa, Noemí Muñoz

CREATIVOS: José Luis Moro y Pablo Torreblanca

DIRECTOR GENERAL: Ignacio Olazábal

SUPERVISORES CREATIVOS: Andrés Del Moral y Pablo Martínez

EQUIPO CREATIVO: Andrés Del Moral, Pablo Martínez, Luis Usoz y Borja Elejalde

EQUIPO DE CUENTAS: Laura Del Burgo, Celia García, Blanca Solla

PRODUCTORA: Kiwi Films 

REALIZADOR: Gonzaga 

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Xuso Jones vuelve a cantar su pedido en el McAuto del McDonald's 12 años después para este spotAnteriorSigueinteUn informe de PwC muestra resultados prometedores para la primera campaña de Adform con Utiq

Contenido patrocinado