líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campañas de Marketing

Rezink y Dimensión lanzan un nuevo proyecto social para concienciar sobre los refugiados

refugiadosCasi 5 millones de refugiados sirios han tenido que huir de sus casas. La guerra que empezó hace ya 5 años, ha cambiado la vida de millones de personas que tenían una vida normal en una casa normal.

Sin embargo hay gente que aún sigue preguntándose por qué huyen a nuestros países. Quizás, poder vivir su situación ayude a cambiar conciencias.

Shamehome.com es una agencia de intercambio de casas vacacionales ficticia que nos permite pasar nuestras vacaciones en Homs, Alepo, Latakia, Palmira, Damasco… o lo que queda de ellas.

Esta iniciativa ciudadana independiente de organismos públicos y privados nace con un único objetivo: avergonzar a todos aquellos que aún se preguntan por qué millones de refugiados están llegando a Europa.

Puede sumarse compartiendo su hogar de forma simbólica y mostrando así a nuestros gobiernos, que los ciudadanos damos la bienvenida a todos aquellos refugiados que prefieren jugarse la vida cruzando el mediterráneo a seguir viviendo allí.

¿Cambiaría su vida por la de ellos? ¿Cambiaría su casa por la suya en vacaciones?

Condé Nast se sumerge en la inteligencia artificial con la ayuda de WatsonAnteriorSigueinteInditex irrumpe en el sector de gran consumo con detergentes y suavizantes

Noticias recomendadas