líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Rihanna y A$AP Rocky protagonizan lo último de Fenty Skin

Rihanna y A$AP Rocky rezuman glamour al más puro estilo del viejo Hollywood en este spot de Fenty

En el spot Rihanna se mete en la piel de una "femme fatale" que parece sacada del viejo Hollywood y que roba vilmente a su pareja: A$AP Rocky.

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Rihanna y su esposo, el rapero estadounidense A$AP Rocky, protagonizan un «noir» de corte clásico que rezuma simultáneamente glamour y mundanidad (la que emana necesariamente de la vida doméstica allí retratada) en un elegante cortometraje para Fenty Skin, la firma cosmética de la cantante barbadense.

El corto, bautizado con el nombre de «Born to Steal: Yours, Mine, Ours», es una historia con moraleja que parece advertir al espectador de aquellas parejas (con las manos muy largas) que tienen la fea costumbre de creer que todo aquello que pertenece a su media naranja es también necesariamente suyo.

En el spot Rihanna se mete en la piel de una «femme fatale» que parece sacada del viejo Hollywood. El hecho de que el cortometraje esté filmado en blanco y negro no hace sino poner de relieve la estética deliberadamente «vintage» de lo último de Fenty Skin.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

«Ella era una dama con clase, pero tenía una forma bastante rara de mostrarme su afecto, desde dejarme fuera en la intemperie a robar mi corazón… y mis cosas», dice el narrador del anuncio, en el que Rihanna es una ladrona consumada que consigue todo lo que quiere mientras conspira contra su propia pareja, que no sospecha nada e interpreta A$AP Rocky.

De dos minutos de duración, el corto celebró su «première» el pasado miércoles en los canales en YouTube de Fenty Beauty después de que Rihanna publicara en Instagram un vídeo con formato de 8 milímetros con varias escenas del filme.

En «Born to Steal: Yours, Mine, Ours» Rihanna es una mujer tan magnética como segura en sí misma que está fascinada por las posesiones de su pareja, incluyendo su ropa, que no duda en robarle a hurtadillas.

Rihanna afana del armario de su pareja un estiloso «blazer», pero lamentablemente los paparazzi la fotografían y esta aparece en la primera plana de un periódico que se refiere a ella como la «bandida de los blazers».

El narrador, que parece ser una suerte de voz secundaria del personaje interpretado por A$AP Rocky, cae entonces en la cuenta de por qué ha perdido el bálsamo labial Lux Balm de Fenty Skin (que claramente le ha hurtado la buena de Rihanna). Y en la escena final del corto Rihanna y A$AP Rocky comparten bálsamo labial mientras degustan una pantagruélica ración de tortitas.

Esta es la segunda colaboración de la pareja para promocionar el bálsamo labial Lux Balm de Fenty Skin. En enero A$AP Rocky aparecía en un vídeo promocional del producto en el que cantaba que Lux Balm era mucho más que bálsamo labial y era la antesala de una colaboración con su «baby mom» (en referencia a Rihanna).

El spot ha visto la luz poco después del estreno del nuevo anuncio de A$AP Rocky para Puma, que exudaba también (casualidades de la vida) una estética muy «noir».

Rihanna lanzó Fenty Beauty en 2017 y el nombre de la marca coincide con el apellido de la cantante, cuyo nombre real es Robyn Rihanna Fenty.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

La inversión publicitaria crece un 10,3% en enero de 2024, hasta los 396,5 millonesAnteriorSigueinteBruselas impone a Apple una multa de 1.800 millones de euros por propinar puntapiés a Spotify

Contenido patrocinado