líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Roberto Carlos recrea su clásico tiro libre en la prueba más dura contra el nuevo Nokia XR20

Campañas de MarketingRoberto Carlos.

El spot publicitario cuenta con la presencia de Lisa Zimouche

Roberto Carlos recrea su clásico tiro libre en la prueba más dura contra el nuevo Nokia XR20

El smartphone 5G está construido para sobrevivir a todo lo que la vida le depara: temperaturas extremas de 55oC hasta -22oC, caídas de 1,8m, 1 hora bajo el agua , y mucho más.

El as del fútbol, Roberto Carlos se une a HMD, the home of Nokia phones, para presentar un nuevo teléfono a prueba de vida 2 , el Nokia XR20.

Desde las pruebas de laboratorio hasta las de un campo de fútbol. El nuevo smartphone 5G Nokia XR20 se encontró con su rival cuando la leyenda brasileña, Roberto Carlos, y la campeona mundial de estilo libre, Lisa Zimouche, lo pusieron a prueba en Madrid.

La pareja de futbolistas sometió al nuevo Nokia XR20 a una serie de duras pruebas, desde sumergirlo en agua helada hasta golpearlo, lanzarlo y hacerlo girar en un campo de fútbol de hormigón.

En HMD, cuando desarrollamos los teléfonos Nokia creemos que la tecnología debe durar más tiempo. Este nuevo smartphone a prueba de vida ha sido construido para durar, cuenta con una resistencia de nivel militar junto con cuatro años de actualizaciones de seguridad mensuales, tres años de las últimas actualizaciones de software, tres años de garantía y 5G a prueba de futuro.

También hemos incluido un año de sustitución de la pantalla por si realmente lo pones a prueba. Ruben Lehmann, Vicepresidente de Europa de HMD Global, ha declarado: “Éste es nuestro dispositivo más duradero hasta ahora. Sabemos que el coste de las reparaciones, especialmente en el caso de las roturas más comunes como la sustitución de la pantalla, puede ser elevado. También queremos ayudar a la gente a conservar su tecnología durante más tiempo. Hemos intentado hacer frente a esto con un dispositivo extremadamente resistente y con ventajas añadidas como tres años de garantía y sustitución de la pantalla durante el primer año. El Nokia XR20 está realmente hecho para durar a largo plazo».

Roberto Carlos, ganador de la Copa del Mundo de Brasil y leyenda del Real Madrid, ha comentado: «Me han pedido que recree mi tiro libre del 97 muchas veces a lo largo de los últimos veinte años, pero nunca como ahora. Así que tuve que aceptar el desafío. Estaba seguro de que un teléfono móvil no podría sobrevivir a la fuerza de un balón de fútbol. No creía que Nokia XR20 hubiera podido resistir la potencia de mi patada. Puede que ya no sea profesional, pero sé que todavía tengo fuerza, así que fue un resultado impresionante».

 

47 ceremonias de entrega de títulos en dos semanas y más de 2300 alumnos de 55 programas distintos: el nuevo reto para las graduaciones presenciales 2021 de la IE UniversityAnteriorSigueinteLas tendencias en el consumo de bienes de lujo que están dando cuerda al mercado

Noticias recomendadas