líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campañas de MarketingRompeElBucle

“RompeElBucle”: La nueva campaña de ADAMS

“RompeElBucle”: ADAMS se estrena en televisión de la mano de ATREVIA

La campaña tiene como objetivo animar a las personas que atraviesan un periodo de incertidumbre a romper con el bucle de la indecisión.

ADAMS, entidad de formación que desde 1957 trabaja cualificando a sus clientes para su exitosa inserción en el mercado laboral a través de métodos  innovadores, se estrena en televisión con el lanzamiento de su campaña titulada “RompeElBucle”. El spot, en emisión desde finales de enero, tiene como objetivo animar a las personas que atraviesan un periodo de inquietud e incertidumbre por su futuro a romper con el bucle de la indecisión, y a atreverse a labrarse un nuevo camino apoyándose en sus programas educativos. 

La organización, que ofrece sus servicios tanto para particulares como empresas y entidades públicas, matricula a más de 90.000 alumnos cada año y cuenta con una oferta académica que incluye oposiciones; un amplio catálogo de cursos online gratuitos y privados; formación a compañías y, además, una amplia experiencia en elaboración propia de contenidos, tanto en formato digital como físico. 

Bruno Figueiras Fernández, director de marketing y comunicación de ADAMS, afirma que “al se  la primera campaña a nivel nacional, queríamos crear nuestro propio código, una publicidad directa, con un insight claro: esa sensación de no terminar de decidirnos por la incertidumbre que nos rodea. Y un código sencillo, pero fácil de recordar”.  

ATREVIA ha sido la agencia encargada de desarrollar la creatividad, con el resultado de dos  piezas para televisión de diez y veinte segundos, respectivamente. La producción ha sido asumida por Kiwi, mientras que Sonando Voy ha compuesto la pegadiza música de la campaña.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Ficha Técnica: 

Agencia: ATREVIA 

Anunciante: Adams Formación 

Campaña: “Rompe el bucle” 

Sector: Formación, educación 

Piezas: Spots 20” Y 10”

Contacto del Cliente: Bruno Figueiras 

Directora de Servicios al Cliente: Natalia Carrascosa 

Director Creativo Ejecutivo: David Ricoy 

Directora Creativa: Desirée Heranz de la Morena 

Director de Arte Senior: Luis Mozo 

Producer Agencia: Giuseppe Nesma 

Productora: Kiwi 

Realización y Dirección de Fotografía: Zaza 

Producción Ejecutiva: Sergio Martínez y Marce Molero 

Producción musical: Sonando Voy (Ale Acosta) 

Agencia de Medios: Rigel Media

Nota de prensa.

La agencia creativa James Brand lanza una campaña homenaje a los Beatles y reta a sus fansAnteriorSigueintePor qué el sucesor de Jeff Bezos al frente de Amazon no debería dormirse en los laureles

Noticias recomendadas