Campañas de Marketing

Ron Bacardí, Major Lazer y Anitta bailan al ritmo de "Make It Hot"

bacardi

Ron BACARDÍ, los productores Major Lazer y la promesa del pop brasileño Anitta, celebran el verano en la nueva campaña 'Pass the Beat' con la canción 'Make It Hot'. Este nuevo himno nace de una sesión épica que tuvo lugar en Costa Rica y que reunió a los artistas más relevantes del panorama musical.

La canción, ya disponible en todas las plataformas de música, mezcla la sensual voz de Anitta con el estilo enérgico y personal de Major Lazer. 'Make It Hot' es la última evolución de la colaboración de BACARDÍ con Major Lazer (Diplo y Walshy Fire), en su tercer año consecutivo. En 'Pass the Beat', la nueva campaña de la marca, Anitta y Major Lazer recrean visualmente el proceso a través del cual los artistas inspiran a otros artistas, transmitiendo su energía y creatividad de uno a otro. Este nuevo hit es la encarnación perfecta de la campaña global 'Sigue tu Ritmo' (Do What Moves You) que rinde homenaje a la energía contagiosa que sientes, cuando combinas buena música con buenas vibraciones y ron BACARDÍ.

"BACARDÍ es una marca que ha encontrado la manera de integrarse genuinamente en la cultura musical, por lo que cuando se hablaba de cómo lanzar esta canción a lo grande, sabíamos exactamente a quién recurrir", comenta Diplo de Major Lazer. "Tanto si estoy en un festival de música o viajando alrededor del mundo para actuar, con BACARDÍ somos capaces de poner en marcha la fiesta con nueva música y excelentes cócteles".

"Había trabajado con Major Lazer anteriormente, así que cuando nos unimos para crear "Make It Hot" fue como reunirme con mi familia," comenta Anitta. "Combinado con uno o dos deliciosos cócteles BACARDÍ, estábamos destinados a crear algo completamente especial y memorable para este verano".

Difuminando los límites entre el reggae, dancehall, hip-hop y la música electrónica, BACARDÍ lleva mucho tiempo reuniendo a los fans de estos géneros para experimentar un nuevo tipo de fiesta y este verano no va a ser diferente. La campaña "Pass the Beat" y la presencia de la marca en distintos festivales de música a nivel mundial, marcan una temporada llena de sorprendentes cócteles y música para bailar durante todo el verano.

"Sigue tu Ritmo" (Do What Moves You) es el núcleo de todo lo que hacemos en BACARDÍ, desde los partners con los que colaboramos, hasta los festivales de música en los que participamos. "Hemos trabajado estrechamente con Major Lazer estos últimos años para definir el "Sonido del Ron," (Sound of Rum), algo que te inspira a levantarte y salir a celebrar y bailar" comenta Ned Duggan, Vicepresidente Senior de BACARDÍ. "'Make It Hot' es el epítome del 'Sonido del Ron' y estamos encantados de cómo se está desarrollando la campaña -es la combinación perfecta entre música, cócteles y buen rollo-".

Los seguidores de BACARDÍ pueden disfrutar de 'Make it Hot' y su videoclip en todas las plataformas en streaming desde este verano.

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Ron Bacardí

Título: Pass the Beat

Agencia: Ogilvy

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir