líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ron Barceló conquista la temporada de nieve con su nueva campaña 'Liadas Apreski'

Liadas Apreski

Con 700 kilómetros esquiables en toda España y cerca de 6 millones de aficionados a los deportes de invierno en nuestro país, la oferta de ocio en las estaciones de esquí se está viendo incrementada en los últimos años. Con el objetivo de reforzar la diversión y las alternativas de ocio para los jóvenes españoles, Ron Barceló ha puesto en marcha ‘Liadas Apreski‘ un nuevo proyecto con el que quiere revolucionar la temporada de invierno que llega cargada de sorpresas con música en directo, momentos únicos y mucha diversión.

El Apreski, ese momento de ocio que ocurre tras la práctica de deportes de invierno, vive un momento cada vez más dulce en las estaciones de esquí de toda Europa y también en España. Por ello Ron Barceló ha echado mano de ‘San Ronardo’, el patrón de los esquiadores que son más de fiesta que de esquiar, un simpático San Bernardo que se aparece por las estaciones de esquí para anunciar que el apreski ha empezado. Tras una jornada de esquí o snow, ¿qué mejor que quitarse las botas y relajarse disfrutando de una buena fiesta?

Social Mood, detrás de la campaña

En el vídeo de la campaña, que se ha publicado a través de la página web y redes sociales de la firma, aparece San Ronardo bailando frente a unos jóvenes que terminan una larga jornada en la nieve y que, al verlo, saben que llega el momento de fiesta y diversión.

La agencia de creatividad Social Mood ha sido la encargada de desarrollar la última campaña de la firma de bebidas espirituosas. Buscando a Roni, la campaña de Ron Barceló que desembocó en un innovador modelo de gestión de las redes sociales de marca, también lleva la firma de Social Mood.

Si se aparece San Ronardo, se lía en la nieve

Para disfrutar de estos los momentos apreski, Ron Barceló propone un sencillo reto, descubrir dónde se aparecerá San Ronardo a través de un juego interactivo en su web www.liadasapreski.com y también en sus redes sociales. Un total de 45 personas tendrán la oportunidad de vivir en primera persona lo que es una «liada» de verdad, ya que el premio incluye: 4 días y 3 noches en Formigal, el forfait para poder disfrutar del mejor esquí y el alojamiento, además de vivir la mejor liada de Ron Barceló en Marchica.

Primera parada Formigal, segunda parada Snow Daze

Con el objetivo de llevar las liadas a todas las citas de esquí del territorio nacional, Ron Barceló continúa con sus «Liadas Apreski» a lo largo de 2020. Quienes no hayan tenido suerte en el concurso de Formigal, podrán volver a intentarlo para conseguir su premio para el festival ‘Snow Daze’ 2020 de Candanchú, ya que la marca sorteará dos premios triples que incluyen, además de las entradas, forfaits para poder esquiar y alojamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=Gcw4F6Zahfw

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA

Agencia creativa: Socialmood

Dirección general creativa: Pablo Castellano y Lucas García

Head of Art: Borja Pakrolsky

Anunciante: Grupo Varma

Producto: Ron Barceló Añejo

Marca: Barceló

Sector: Bebidas espirituosas

Contacto del cliente: Beatriz Álvarez, Guadalupe González, Tatiana Areces, Cristina Pulido, Irene Hernández, Beatriz García Cabañas, Rocío Baamonde, Ángela González

Equipo creativo: Pablo Castellano, Borja Pakrolsky, Mariele Sánchez-Palencia, Auxi Alba, Inés Costa, Marcos Peña, Alba Jiménez

Equipo de Cuentas: Raúl García

Planificación estratégica: Mariele Sánchez-Palencia y Pablo Castellano

Productora: 37Films

Realizador: Kirkpatrick Buffet

Producer: Diego J. Fernández y Pilar de Andrés

Postproducción: Chelsea 22 Studio

Sonido: Mr. Peaks

Música: Rodrigo Andrés Acuña Aceituno

 

En este anuncio la icónica botella de Coca-Cola es invisible (pero se le ve el plumero)AnteriorSigueinteUber protagoniza uno de los casos más impactantes de fraude publicitario online

Noticias recomendadas