líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ron Barceló lleva a un cordobés al Polo Norte para promocionar Nevalia 2024

Ron Barceló lleva a un joven cordobés al Polo Norte en la "experiencia más loca de su vida"

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Ron Barceló cumple el sueño de Ismael Gago, un estudiante de Córdoba, que no conocía la nieve y la marca de ron le lleva hasta el Polo Norte.

Nevalia 2024, la mayor liada apreski de Ron Barceló que recala en la estación de Aramón Formigal-Panticosa entre el 14 y 18 de febrero, está a la vuelta de la esquina. Es por ello que la marca de ron llevó a un joven de Córdoba hasta el Polo Norte, en la «experiencia más loca de su vida», al estar a entre -17º y -25º durante dos días.

Para celebrar Nevalia 2024, Ron Barceló se lanzó en la búsqueda de un joven español que no hubiera visto la nieve nunca para cumplir su sueño y conocerla de primera mano, pero a lo grande. Tras entrevistar a decenas de personas, Ismael Gago, un estudiante de Córdoba, fue la persona elegida para ir a conocer la nieve a la otra parte del mundo: el Polo Norte, concretamente a la región de Laponia.

En 48 horas el cordobés conoció la nieve a lo grande: paseó en trineo por la montaña, hizo muñecos de nieve, disfrutó de la comida más típica, viajó en moto de nieve atravesando los bosques del Polo Norte, e incluso conoció al mismísimo Papá Noel y sus renos.

«Fue totalmente inesperado y de sorpresa. Hasta que no estábamos allí no me lo creía. Ha sido sin lugar a duda la experiencia más loca que he hecho nunca y algo que ojalá todo el mundo hiciera. Ron Barceló cumple con su forma de disfrutar de la vida, de cada instante grande o pequeño y hace que su filosofía de ‘Vive Ahora’ sea verdadera. Yo me subí en ese tren sin pensarlo», aseguró Ismael Gago.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Ron Barceló se prepara para Nevalia 2024

En total, 200 personas podrán vivir la experiencia completa de Nevalia 2024, a lo largo de 4 días en la nieve, en el entorno de Formigal, donde además de practicar deportes de invierno contarán con una agenda de actividades de nieve, propuestas de ocio y mucha música.

Para conseguir una invitación a Nevalia hay que estar atento a las redes sociales de Ron Barceló o bien descargarse la App «Vive Ahora» en la que cada día aparece un nuevo reto, donde demostrar las ganas de vivir la experiencia más top de la temporada invernal. Son retos sorpresa e inesperados en los que los participantes creen deben demostrar por qué ellos tienen que ser los elegidos para acudir a Nevalia 2024.

A lo largo de las próximas semanas, Ron Barceló irá desvelando algunos de los detalles de esta nueva edición: desde el cartel o las caras de los invitados que se darán cita en las pistas de Aramón Formigal- Panticosa, hasta la conocida marca española Scuffers que ha diseñado la exclusiva prenda de apreski que querrás tener en tu armario. «Estad atentos a las redes de Ron Barceló y no olvidéis descargaros la app oficial de Nevalia si queréis vivir la experiencia más top de la temporada», aseguran desde la marca.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Las pymes españolas aumentan la demanda de servicios cloudAnteriorSigueinteLas claves para la estrategia de marketing más "rockera": Marketing Rocks 2024 celebra su octava edición

Contenido patrocinado