Campañas de Marketing

Ron Barceló Signio presenta "Formalidades las justas"

Ron Barceló Signio invita a los consumidores a través de su nueva campaña a olvidarse de formalidades y volver a divertirse de verdad. Porque divertirse de verdad no entiende de edades. Uno se divierte o no se divierte, y eso se nota, aunque las responsabilidades le impidan hacerlo con tanta frecuencia. Por eso cuando sucede, se deja llevar, es usted, con personalidad, el de siempre, el que no quiere renunciar a su forma de divertirse y el que se comporta con naturalidad y genuinidad, al que le encanta morirse de risa o bailar y tener agujetas. Lo único que cambia es que está en un contexto más sofisticado, más distinguido, más adulto y le encanta.

A través de esta nueva campaña Ron Barceló Signio quiere apartarse de los rituales y trascendencias que se viven en el mundo de los destilados para recuperar lo que realmente importa: divertirse de verdad. La diversión se encuentra en el ADN de la compañía y Barceló Signio crece con el consumidor, que busca la experiencia premium que este ron de hasta 8 años y doble envejecimiento en barrica de roble americano y francés puede ofrecerle.

Que la noche te sorprenda con un Barceló Signio en la mano. Ron Barceló Signio, formalidades las justas.

Divertirse de verdad no entiende de edad, horarios ni escenarios, y Barceló Signio lo sabe: solamente hay que dejarse llevar y ser uno mismo. El auténtico disfrute no es una pose: es una experiencia, una sensación. Por eso, para conseguir esa diversión pura que deja huella, la marca nos invita a olvidarnos de formalidades. Y si la noche nos sorprende que lo haga con un Barceló Signio en la mano.

La campaña, ideada por la agencia creativa El Laboratorio podrá escucharse en emisoras de radio locales y radio digital con cuñas de 20 segundos, visualizarse a través de una campaña de publicidad exterior y en vídeo a través de su spot digital en youtube, RRSS etc.

#barcelóSIGNIO #FORMALIDADESLASJUSTAS

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA:

Título de la campaña: "Formalidades las justas"

Agencia: El Laboratorio -Grupo Interpublic (IPG)-

Anunciante: Grupo Varma

Sector: Bebidas

Producto: Ron Premium

Marca: Barceló Signio

Dirección General Creativa: Miguel Madariaga

Dirección Creativa: Ana Gañan y Javier Garrido

Redactores: María Monrabal y Ana Gañan

Artes: Javier Garrido

Equipo de estrategia: Marc Escrig

Equipo de cuentas: Blanca Fernández y Alejandra Acebal

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

Somos quiero

A3media

FOA

Compartir