Campañas de Marketing

Ron Santa Teresa invita a los jóvenes a disfrutar de su Rincón Privado

ron santa teresaSe espera que más de 4.000 jóvenes de 18 a 25 años asistan a este evento exclusivo denominado "El Rincón Privado de ron Santa Teresa".

Una campaña diseñada por Método Helmer para la marca de ron Santa Teresa en la que se ponen de manifiesto los valores fundamentales de la compañía como el esfuerzo, la familia y la tradición tan relevantes para su historia y para el público al que se dirige.

Método Helmer, agencia especializada en proyectos innovadores de marketing y comunicación, ha desarrollado una experiencia exclusiva entre consumidor y marca.

Los invitados a este evento único viajan a través del tiempo y el espacio, transportándose a la “Hacienda de Santa Teresa” en Venezuela donde se elabora el destilado con los mejores ingredientes y bajo los estándares de calidad establecidos por la D.O.C de Venezuela.

Con este proyecto se busca captar la atención de los jóvenes habituales de ambientes exclusivos, únicos y diferentes. La copa de ron ya no es sólo para tomarla en la discoteca, sino que con esta acción Santa Teresa propone unas copas para disfrutar en casa con amigos en esos momentos previos a la fiesta.

El Rincón Privado de ron Santa Teresa

Este espacio que Método Helmer ha recreado para la marca de ron venezolano en Madrid permanece abierto de jueves a sábado de 22:30h a 01:30h, recibiendo cada día a 5 grupos de amigos. Los asistentes, que sólo pueden acceder al evento por invitación, entran en un lugar privado ubicado en uno de las barrios más exclusivos de la capital.

Al llegar son recibidos por el anfitrión de la marca que se encarga de explicar la larga historia de la familia Santa Teresa y el auténtico proceso de elaboración del ron por el que el ron Santa Teresa es un producto suave y muy especial. La experiencia finaliza con unas “copas entre amigos” en un salón privado para cada grupo.

La acción que arrancó en Madrid el pasado mes de mayo y que ha sido muy bien acogida por los consumidores, recorrerá España hasta finales de diciembre pasando por las ciudades de Bilbao, Valencia y Sevilla.

Les dejamos el vídeo -realizado por la agencia DDB- de la campaña:

Anunciante:Ron Santa Teresa
Agencia:Método Helmer
Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir