líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CUPRA lanza un nuevo anuncio con Rosalía como protagonista

Rosalía y su "Abcdefg", protagonistas del nuevo anuncio de CUPRA para explicar los valores de la marca

Andrea Mut

Escrito por Andrea Mut

Este nuevo abecedario es un resumen de todo aquello en lo que la marca se ha convertido, además de retratar también otros valores que tanto CUPRA como ROSALÍA comparten.

Evolucionar se ha convertido en un aspecto esencial para cualquier marca, y esto es lo que ha querido demostrar CUPRA con un nuevo anuncio junto con ROSALÍA.

A través de la canción de la cantante española, «Abcdefg«, de su último álbum ‘Motomami’, CUPRA ha explicado con un anuncio cuáles son los valores de la marca, con el objetivo de crear un spot publicitario «único y lleno de valores».

Detrás de este vídeo se encuentra la agencia creativa &Rosàs en colaboración con Vampire Studios, C14 y PHD como agencia de medios. Según anuncian, el objetivo de esta campaña es mostrar todo lo que significa CUPRA de la A a la Z de la mano de la cantante española.

Manson ha sido el responsable de dirigir este anuncio, que ha sido producido por Canadá y postproducido por Bliss y La Metropolitana.

Este nuevo abecedario es un resumen de todo aquello en lo que la marca se ha convertido, además de retratar también otros valores que tanto CUPRA como ROSALÍA comparten, ya que tanto la marca como la cantante nacieron en Barcelona y, poco a poco, han ido creciendo hasta llegar a traspasar fronteras en el mundo de la música y del motor.

La intención de CUPRA detrás del anuncio con ROSALÍA

El objetivo principal de su campaña es tratar de irrumpir en la cultura popular de la mano de una cantante española que ha traspasado fronteras como es el caso de ROSALÍA, rompiendo el clásico formato de Brand manifiesto y convirtiéndolo en un diccionario propio de la marca que recoja todas aquellas palabras que la definen.

En cuanto al nivel estético del anuncio, CUPRA busca con esta pieza hacer confluir el universo de la artista ROSALÍA con el de la marca de forma simbiótica para, así, poder conectar con las nuevas generaciones.

Además, a este anuncio se han unido celebridades conocidas como Alexia Putellas, Daniel Brühl, Ansu Fati, Marc-André ter Stegen, Klara Andersson o Ariana Sánchez con el objetivo de llegar a un mayor número de personas, ya que ese era una de sus principales metas, según anuncian desde la agencia encargada de este spot publicitario.

«Es imposible resumir todo lo que representa y defiende CUPRA en un simple claim. Este abecedario no solo trata de explicarlo, sino que además lo hace con la mejor voz que podríamos tener para contarlo», explica Ignasi Prieto, Global CMO de CUPRA.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Marketing 2023: Retos y estrategias para contrarrestar la inflaciónAnteriorSigueinteID5 obtiene la máxima calificación en privacidad de datos de Neutronian

Contenido patrocinado