líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El lugar es importante, pero

Campañas de MarketingCartel promocional de Baleària.

Rosebud desarrolla la campaña del verano 2022 para Baleària

El lugar es importante, pero "la compañía lo es todo", de Rosebud para Baleària

Redacción

Escrito por Redacción

Este spot es la primera parte de una campaña publicitaria con la que Baleària da la bienvenida al verano, y que se complementará con una segunda fase que saldrá a la luz en mayo.

Tras un concurso creativo en el que Rosebud fue la elegida, la agencia valenciana se convirtió en la responsable de la estrategia publicitaria, creatividad, conceptualización y producción de la campaña de Baleària para el verano de 2022.

«La compañía lo es todo» es el concepto que la agencia Rosebud ha creado para Baleària, la naviera líder en el transporte de pasajeros, vehículos y mercancías en las conexiones con Baleares, desde Barcelona, València y Dénia; y que también opera en rutas con Canarias, Ceuta, Melilla y en el ámbito internacional realiza conexiones desde Marruecos, Argelia y entre Estados Unidos y Bahamas.

Un concepto que habla de una gran verdad, porque como manifiestan desde Rosebud y Baleària, el viaje puede ser uno u otro según las personas que te acompañen. Viajar en familia no tiene nada que ver con viajar con amigos, con tu mascota o contigo mismo. Pero no solo eso, porque como nos cuenta Fran Sanmartín, Director Creativo de Agencia Rosebud, la importancia de la compañía puede ir más allá. Y es que «todos hemos ido a sitios chulísimos con compañeros que han flojeado y eso ha bajado la puntuación final del viaje. Y hemos ido a sitios flojos con compañeros chulísimos que la han subido. Al final es un insight con el que cualquier viajero se identifica, porque todos lo hemos vivido».

Además, el concepto juega con el doble sentido del término «compañía», aludiendo a la persona, pero también a la importancia que tiene para el viajero escoger una compañía marítima que le garantice una excelente experiencia de viaje. Y ahí es donde entra Baleària y el concepto termina de completarse, teniendo en cuenta además la apuesta de la compañía por valores como la digitalización, la innovación y la sostenibilidad.

Esta campaña forma parte de la fase inicial con la que Baleària da la bienvenida al verano, y tendrá una segunda fase que saldrá a la luz en mayo, con rodaje previo en las Islas Baleares, y presencia en televisión, radio, publicidad exterior, gráfica y digital.

Sí no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

 

Martini Sin Alcohol convierte las pantallas de Callao City Lights en un colorido caleidoscopioAnteriorSigueinteLa situación "límite" de Heineken, Inditex o Hijos de Rivera por la huelga de transportes

Contenido patrocinado