líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ruavieja adelanta su campaña de Navidad con "La verdad sobre la mesa"

El spot navideño de Ruavieja "La verdad sobre la mesa" rinde homenaje a la amistad verdadera

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Ruavieja lanza su campaña de navidad "La Verdad sobre la Mesa". Enfocada en las amistades verdaderas y las historias que se viven en una sobremesa.

El esperado spot de Navidad de Ruavieja se adelanta. La marca estrena una campaña que rinde homenaje a la amistad verdadera. De la mano la agencia Sioux y Cyranos, la marca demuestra que las conexiones cargadas de verdad y sinceridad van más allá de los retos de la vida. El video de la campaña cuenta con una puesta en escena de la mano de Alfons Flores, uno de los principales escenógrafos de España.

Ruavieja destaca como la distancia, las circunstancias o el tiempo no son barreras en las amistades reales. Como señala la marca «no hay nada más terapéutico que compartir nuestras pequeñas verdades con quien más nos quiere y mejor nos conoce».

La canción que da sentido al emocional spot compara la vida con una noria. Con sus «idas y venidas», las cuatro mujeres que protagonizan el spot toman sus caminos, y mientras todo a su alrededor cambia, su amistad se mantiene. Las protagonistas comparten junto a sus copas de Crema Ruavieja en una coreografía llena de simbolismo, y sobre todo: de verdad.

«La verdad sobre la mesa» de Ruavieja

El spot se centra en las historias de amistad de cuatro amigas: en los momentos que se comparten alrededor del mantel de un restaurante, donde importan tanto las experiencias del ayer como las que están por llegar. El escenario de la campaña es una sobremesa que gira en torno a las cuatro protagonistas, sus experiencias profesionales, amorosas o los retos de vida a los que se enfrentan.

La campaña de navidad aprovecha la ocasión para destacar la importancia de compartir con los amigos y seres queridos. En palabras de Elma García, Senior Brand Manager de Ruavieja, esta campaña supone que la marca «mantiene su plataforma de marca, que evolucionó en 2021 con «Tenemos que vernos mejor», y sigue posicionándose como la marca que apuesta por los vínculos y las relaciones de calidad».

Como señala la profesional, «en esta ocasión nos habla de esa amistad para toda la vida, de compartir la sobremesa con aquellas personas con las que nos atrevemos a ser nosotros mismos y a decirnos la verdad sin filtros».

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Esta nueva campaña navideña, creada junto la agencia Sioux y Cyranos, se podrá disfrutar en televisión a partir del próximo 2 de noviembre, tanto en Mediaset como en Atresmedia.

FICHA TÉCNICA

Agencia: Sioux&Cyranos.
Anunciante: Pernod Ricard
Producto: Crema Ruavieja
Sector: Licores
Contacto del cliente: María Prados, Elma García, Pía Amuchástegui.
Equipo creativo: Leandro Raposo, David Fernández.
Directora Producción agencia: Alba Riart.
Coordinadora PostProducción: Meri Losada
Equipo Directivo agencia: Roberto Lara, María López Chicheri, Leandro Raposo.
Equipo negocio y Cuentas: Roberto Lara, María López Chicheri, Beatriz Fernández.
Agencia de medios: YMedia.
Productora: PRIMO
Realizadores: Omotesando
Música Original: Pablo Cebrián.
Letra: Leandro Raposo, David Fernández.
Postproducción: ONLY postproducción
Piezas:
Digital:2′ 36″
TV 60″ /20″ /10″
Título: «La verdad sobre la mesa»

Temas

Navidad

 

Elon Musk rebaja de los 20 a los 8 dólares el precio ("de ganga") de las cuentas verificadas en TwitterAnteriorSigueinteBrother Barcelona presenta su curso "Brother del Futuro" en el metaverso

Contenido patrocinado