líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ryan Reynolds

Campañas de MarketingRyan Reynolds y Rob McElhenney

Rob McElhenney y Ryan Reynolds contra el cáncer colorrectal

Ryan Reynolds "graba" su proceso de colonoscopia para esta nueva campaña

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Su objetivo es hacer público este privado procedimiento para concienciar sobre la necesidad de prevenir el cáncer de colon

Ryan Reynolds y su amigo Rob McElhenney se han unido en esta maravillosa campaña «Lead from Behind» en asociación con Colorrectal Cancer Alliance. Este spot es para luchar contra el cáncer de color, que está aumentando entre los jóvenes y se prevé que en 2030 sea la principal causa de muerte por cáncer entre los menores de 50 años.

En el vídeo de la campaña, ambas estrellas permitieron a las cámaras grabar su proceso de colonoscopia. Además, explican que el vídeo es el resultado de una apuesta perdida. Esta consistía en que si McElhenney aprendía galés, él se grababa en su procedimiento. «Estaba tan seguro que dijo que transmitiría públicamente su colonoscopia si yo podía hacerlo» comenta MElhenney en el vídeo.

Su objetivo es hacer público este privado procedimiento para concienciar sobre la necesidad de prevenir el cáncer de colon. «Este procedimiento puede salvar vidas», comenta Ryan.

La campaña de Ryan Reynolds que podría haberle salvado la vida

Ryan Reynolds se realiza la prueba en el centro de salud NYU Langone Health, donde los médicos le preparan para someterse a la colonoscopia y le anestesian. «Normalmente, no filmaría un procedimiento médico y lo compartiría. Pero se trata de un estudio que literalmente puede salvar vidas», dice Reynolds.

Mientras las cámaras graban al doctor explicando las imágenes, el médico LePook encuentra un pólipo «extremadamente sutil» en el actor. Aunque la mayoría no suelen ser peligrosos, LePook comenta que podría haberse desarrollado en un futuro y haber producido cáncer. «Esto fue potencialmente para salvarte la vida. No estoy bromeando. No estoy siendo demasiado dramático. Es exactamente por eso que hacemos esto, está bien, no tenías síntomas».

«Estás interrumpiendo la historia natural de una enfermedad o un proceso que podría haber terminado convirtiéndose en cáncer y causando todo tipo de problemas», explicó LaPook, quien destaca que no solo diagnosticaron el pólipo, sino que, gracias a la detección precoz, que pudieron sacarlo. 

Los actores invitan a los mayores de 45 a hacerse este tipo de pruebas y a «patear el trasero» al cáncer de colon.

 

La inflación empieza a notarse: las previsiones en las ventas de móviles y ordenadores se desplomanAnteriorSigueinteLa UE propina a Google un sonoro bofetón de 4.125 millones de euros

Contenido patrocinado