Campañas de Marketing

“El que sabe, sabe”, nueva campaña de September para InfoAdex

InfoAdex, empresa referente nacional e internacional en el control de la actividad publicitaria, ha asignado a September la creación de su nueva campaña, en prensa y digital, para reforzar sus herramientas principales, Info ío y Mosaico HD, y su servicio personalizado Adhoc.

Para su comunicación, September ha utilizado un lenguaje sencillo, dinámico y llamativo.
A través del concepto "El que sabe, sabe", la campaña presenta las ventajas que ofrece InfoAdex, mostrando, con ejemplos reales, el tipo de información que puede proporcionar a cualquier anunciante, medio o agencia.

De esta manera, la campaña explica las bondades de cada producto de InfoAdex: Info ío para la obtención de toda la inversión publicitaria, Mosaico HD para la información creativa y Adhoc, para los servicios y análisis personalizados.

Según Virginia Sánchez, Directora Comercial de InfoAdex: “En un mundo en el que el Big Data es cada día más relevante, la información sobre la inversión publicitaria es seguramente una de las claves para el control de la competencia y de los mercados. Con esta comunicación hemos querido reforzar nuestra posición como la principal referencia en el mercado español de la información publicitaria.”

En palabras de Luca Finotto, Head of Strategy de September “Desde un punto de vista creativo hemos querido hacer hincapié en los enormes beneficios que proporciona InfoAdex a los responsables de los departamentos de marketing y publicidad de las empresas y también de las agencias creativas y de medios. Gracias a InfoAdex cualquier profesional del marketing puede jugar con ventaja”.

La campaña se desarrollará en los medios impresos profesionales y también en los medios digitales.

Anunciante:InfoAdex
Agencia:September
Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir