Campañas de Marketing

Sacyr da vida al Canal de Panamá con Realidad Aumentada

La ampliación del Canal de Panamá y su proyecto clave, el Tercer Juego de Esclusas, es la mayor obra de ingeniería civil del siglo XXI. Es algo para contar y mostrar al mundo. Y la mejor manera de hacerlo es utilizando Realidad Aumentada, que conecta y combina realidad física y virtual. Esto es lo que ha hecho la agencia de márketing digital i'move para Sacyr, la constructora española que lidera el consorcio internacional que está llevando a cabo la construcción del Tercer Juego de Esclusas.

El proyecto implica varios formatos. La base es un folleto interactivo que se ha realizado en dos idiomas (español e inglés) y que se activa con la app de Aurasma. El folleto no sólo muestra vídeos sobre los aspectos más relevantes de esta titánica obra, sino también 3D animados de sus enormes magnitudes (dragado, excavado, hormigón y acero) y un 3D 360º que permite acercarse, alejarse, girar… En definitiva, ver en tres dimensiones el funcionamiento de esta colosal infraestructura.

El folleto también se ha adaptado a otros formatos y a la web de Sacyr, que tiene un microsite específico para mostrar de forma muy didáctica y multimedia el enorme desafío y complejidad que ha supuesto la construcción del Tercer Juego de Esclusas, que permitirá al Canal de Panamá más que duplicar su capacidad actual.

Anunciante:Sacyr
Agencia:i'move
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir