líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Samsung lanza un spot junto a Disney con Riley de Inside Out

Samsung celebra el estreno de 'Inside Out 2' con este divertido spot en colaboración con Pixar

Helen Bustos

Escrito por Helen Bustos

El vídeo de la campaña ofrece una mirada a la montaña rusa emocional de la que Riley en Inside Out puede escapar si elige Bespoke AI Laundry Combo de Samsung.

Esta colaboración entre Samsung, Disney y Pixar muestra cómo las últimas funciones de lavandería de Samsung ayudan a eliminar el estrés que puede suponer hacer la colada, gracias a su IA integrada y a través de los personanjes de Inside Out 2 (Del Revés).

Con un divertido spot, Samsung ilustra cómo Bespoke AI Laundry Combo elimina la frustración de esta tarea doméstica cotidiana. El vídeo ha sido producido en colaboración con Disney y Pixar y muestra a los personajes de Inside Out 2, que se estrena en cines el 14 de junio.

Si no puedes visualizar este vídeo correctamente, haz click aquí.

Samsung y Disney Pixar hacen que tus emociones dejen de estar ‘Del Revés’ cuando hagas la colada

Hacer la colada sucia puede ser abrumador (separar los colores de la ropa de adultos y niños, leer e interpretar las etiquetas de cuidado y elegir diferentes detergentes y suavizantes), por lo que a menudo provoca frustración en muchos de nosotros. Riley, protagonista de Inside Out, ya ha cumplido 13 años y se enfrenta al desafío de poner una lavadora. El vídeo de la campaña ofrece una mirada a la montaña rusa emocional de la que Riley (y cualquiera) pueden escapar si eligen Bespoke AI Laundry Combo de Samsung, con funciones como AI EcoBubble.

Del revés 2 presenta nuevas emociones: ansiedad, vergüenza, hastío y envidia… Emociones que surgen a medida que la protagonista empieza una nueva etapa de su vida, con más responsabilidades. Todo ello hace que en este spot de Samsung, su mayor aliada sea una lavadora inteligente que le evita dolores de cabeza innecesarios.

«La colaboración con Disney y Del revés 2 de Pixar fue refrescante porque pudimos idear nuevas formas de contar historias», ha declarado Jinny Jung, vicepresidenta de Samsung Electronics. «Seguiremos ofreciendo a los consumidores las ventajas del Bespoke AI Laundry Combo que ayudan a cuidar de sus distintas emociones», añadía.

Bespoke AI Laundry Combo: la revolución de Samsung que refleja Riley en Inside Out

Lanzada en febrero, la Bespoke AI Laundry Combo demostró ser muy popular en Corea, donde se llegaron a vender 1.000 máquinas en los tres primeros días después de su lanzamiento. Convirtiéndose así en la primera lavadora-secadora con bomba de calor en el mercado coreano en registrar más de 10.000 ventas.

El Bespoke AI Laundry Combo revoluciona la experiencia de lavado al combinar las funciones de lavadora y secadora en una sola máquina sin necesidad de transferir cargas y ahorrando espacio hasta en un 40%. Además, los usuarios pueden comprobar el estado de esta lavadora y de otros electrodomésticos conectados a SmartThings a través de AI Home. AI EcoBubble hace que la colada sea más eficiente optimizando la cantidad de burbujas y el tiempo de lavado en los ciclos AI Wash & Dry y Bedding: detectando el peso, el nivel de contaminación y el material de la carga. Por su parte, AI Energy Mode reduce el consumo de energía hasta un 60% en el lavado y un 30% en el secado.

Samsung ha querido animar a los más jóvenes de la casa a aprender a llevar a cabo más tareas del hogar, demostrando a través del mencionado spot junto con Disney y Pixar, que hasta Riley de Inside Out, con 13 años recién cumplidos, ha podido aprender a hacerlo con la lavadora inteligente de Samsung. Un producto que evita que esa frustración.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Los LIA Awards 2024 anuncian al jurado de Production & Post-Production y Music VideoAnteriorSigueinteEl espectador cierra a cal y canto la cartera a la hora de invertir en el streaming

Contenido patrocinado