Campañas de Marketing

Samsung nos permite recordar los momentos históricos de la televisión española en HD

rosa-lopezi-imageCon el objetivo de promocionar su nuevo modelo de televisón SUDH TV, Samsung ha lanzado una campaña centrada en destacar el papel que tienen éstos objetos en nuestra vida diaria.

Momentos tan importantes como la final del mundial de fútbol o los sorteos de lotería extraordinarios, son algunos de los momentos más seguidos y recordados por los españoles a lo largo del año. Por lo que la nueva campaña de Samsung "El poder de la televisión" incluye a los protagonistas de los momentos más históricos que ha vivido la historia de la tv de nuestro país.

Rosa López, María Garralón, Miguel Joven, Julio Maldonado junto a Jon Sistiaga, Olga Viza y Fernando Romay han sido los rostros de la nueva campaña de Samsung.

El primer vídeo está dedicado a la mítica serie "Verano azul", la serie con la que más de 20 millones de españoles crecieron durante su infancia, y en él participan los actores María Garralón y Miguel Joven, Julia y Tito respectivamente en la serie, que ayudan a recordar la emoción provocada por la muerte del querido y mítico Chanquete.

En el segundo vídeo podemos ver a Julio Maldonado, el presentador de "El Día Después", mítico programa que marcó un antes y un después en la comunicación del fútbol.

Por último, no podía faltar uno de los momentos que han sido traídos a nuestra memoria en los últimas días gracias a la vuelta de OT, y ese momento es la actuación de Rosa López en el festival eurovisivo.

Todos los vídeos se encuentran disponibles en Youtube, y se han dado a conocer a través de las diferentes redes sociales.

Cheil ha sido la agencia responsable de la campaña y Antiestático la productora encargada.

Anunciante:Samsung
Agencia:Cheil
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir