líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Fortnite y Samsung crean un torneo en autobús por las calles de Madrid

Fortnite y Samsung invaden las calles de Madrid en un torneo organizado a bordo de un autobús

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

El torneo de Fortnite y Samsung consta de tres fases: la primera en la que creadores de contenido compiten contra sus seguidores; la segunda, en la que 9 clasificados competirán en el propio autobús a través del Galaxy S23 Ultra; y la final, el ganador contra los streamers Thanix, Regor y Vitu.

Samsung Electronics desata la locura gamer al organizar un torneo de Fortnite en un autobús que recorrerá las calles de Madrid. Todo esto será retransmitido en el canal de TikTok de Samsung España.

@samsungespana El 11/05 enfréntate en un torneo ÉPICO de #Fortnite en las 3 batallas privadas en el canal de Twitch de @thanix229 el 11/05 a las 17h ? Más info en nuestras RRSS #GalaxyS23 #PlayGalaxy ? sonido original – Samsung España

En el torneo de Fortnite, los jugadores vivirán una experiencia única junto a los creadores de contenido Vitu, Suja, Thanix y Regortread. Ellos actuarán como un jefe final de un videojuego.

Los jugadores competirán utilizando los nuevos Samsung Galaxy S23 Ultra. Este cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 120 Hz, una batería de 5.000 mAh y la plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2 for Galaxy.

El torneo de Fortnite de Samsung que recorrerá las calles de Madrid en un autobús

La empresa ha decidido crear un torneo de Fortnite, donde los gamers más destacados podrán probar el nuevo Galaxy S23 Ultra mientras compiten contra destacados streamers: Vitu (@vitu_oficial), Thanix (@thanix229) y Regortread (@regortread). Suja (@SUJA) será la encargada de retransmitir el directo.

El torneo se divide en tres desafiantes etapas:

  1. Una fase inicial donde los creadores de contenido desafían a sus seguidores
  2. Una segunda fase en la que los 9 clasificados se enfrentan en una batalla épica dentro del autobús utilizando el poderoso Galaxy S23 Ultra
  3. Finalmente, una gran final donde el ganador se enfrentará a los destacados streamers Thanix, Regor y Vitu.
Samsung torneo de Fortnite autobús Madrid

El torneo dio inicio el pasado 11 de mayo con su primera fase, transmitida en los populares canales de Twitch de los gamers. En esta fase, nueve participantes aseguraron su lugar en la siguiente etapa y fueron premiados con los auriculares Galaxy Buds2 Pro.

Este 23 de mayo, estos nueve jugadores se enfrentarán en la gran final del desafío a bordo de un autobús en movimiento que recorrerá las calles de Madrid.

A medida que los participantes sean eliminados, deberán abandonar el vehículo hasta que solo quede uno de los nueve jugadores iniciales. El ganador conseguirá un completo ecosistema Galaxy (una unidad de Galaxy S23, Galaxy Watch5, Galaxy Buds2 Pro y Galaxy Tab S8.).

El torneo se transmitirá en vivo a través de los canales de Twitch de los streamers, y todo lo que suceda dentro del autobús se retransmitirá en el canal de TikTok de Samsung España.

@samsungespana Conéctate el 23/05 a las 16h a nuestro directo de TikTok y no te pierdas la BATALLA FINAL en #Fortnite con #GalaxyS23 Ultra. Nueve finalistas se enfrentarán en un bus épico contra @Roger Casadesus , @vitu_oficial y @thanix229 . Casteado TODO por @SUJA ???? El autobús recorrerá las calles de Madrid y cada vez que alguien pierda, se bajará del bus. Quien gane, se lleva un Ecosistema GALAXY ?? ¿Preparados? #PlayGalaxy #gamingentiktok #fortnite ? sonido original – Samsung España

Además, los smartphones también funcionarán como routers para proporcionar conectividad al vehículo. Para llevar a cabo esta acción, Samsung ha contado con la colaboración de Orange y su red 5G.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

LG ataca el mercado de las aspiradoras escoba premium en España con LG CordZeroAnteriorSigueinteDarwin & Verne lanza "Bótanos", una irónica canción con motivo de las elecciones del 28M

Contenido patrocinado