Campañas de Marketing

Samsung realiza una acción con Cheil para presentar el slow-motion del S9

Las nueve pantallas de la Plaza de Callao en Madrid emiten desde el lunes, y hasta hoy jueves, una original producción en video que mostrará el beneficio de captura video en Modo Slow-motion de los Galaxy S9 y S9+ de Samsung.

Estos dos nuevos modelos cuentan con dos modos de apertura, Apertura Dual se adapta si hay mucha o poca luz, como el ojo humano. A plena luz del día, el objetivo cambia al modo F2.4 para ayudar a que la imagen sea más nítida. Si está oscuro, el objetivo se abre al modo de apertura F1.5 para dejar pasar más luz y así captar una foto más nítida y brillante. Fotografía realmente rápido: a 960 fotogramas por segundo, gracias al sensor super speed. Muestra a todos tus dotes de director añadiendo un efecto slow-mo a tu vídeo o centrándote en un único momento.
Edita al instante y consigue likes sin esfuerzo. Crea cautivadores vídeos Super Slow-motion y compártelos con tus amigos. Añade música a tus vídeos con una selección aleatoria o utiliza una canción de tu propias lista. Además, podrás crear un GIF con tres tipos de bucles: marcha atrás, hacia delante o movimiento.

Para destacar el super Slow Motion de los nuevos dispositivos Samsung, Cheil España se ha inspirado en la práctica del Parkour y ha desarrollado una producción adhoc que ocupa simultáneamente 9 pantallas, en el que los traceur saltan – literalmente - de una pantalla a otra. Una producción especial para la cual se montó una estructura a medida de 23 metros por 7 de alto, con medidas proporcionales precisas a cada pantalla.

La campaña se emitirá desde el lunes 12 hasta el jueves 15 de marzo, durante 3 horas al día, en las nueve pantallas de gran formato situadas en la Plaza de Callao de Madrid.

Anunciante:Samsung
Agencia:Cheil
Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir