Campañas de Marketing

San Miguel 0,0% lanza una edición limitada de la Copa del Mundo de Baloncesto

San Miguel, Event Sponsor de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014, lanza una edición limitada promocional de la cerveza San Miguel 0,0%. El nuevo packaging, es un homenaje al acontecimiento deportivo que se celebrará en España a partir del 30 de agosto y ya está disponible para venta en lineales de alimentación en lata y pack de 6x25cl y hostelería en formatos de botella.

La edición especial de la Copa del Mundo de Baloncesto de San Miguel 0,0% cuenta con 7 diseños diferentes para Alimentación: uno genérico de los hermanos Marc y Pau Gasol embajadores de San Miguel 0,0% y otro para cada una de las sedes que recibirán los partidos de la Copa del Mundo, Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Bilbao y Las Palmas de Gran Canaria. Los principales monumentos o lugares emblemáticos de cada una de estas ciudades están representados en la lata o botella, como la Sagrada  Familia o la Alhambra. El pack se completa con una edición especial de las variedades de Manzana y Limón.

Los diseños estarán mezclados en los lineales de alimentación y los consumidores podrán coleccionarlos. Además, para el canal de hostelería se podrán coleccionar las chapas de los formatos de tercio y quinto de San Miguel

0,0%, que estarán personalizadas con las ciudades sede de la Copa del Mundo de Baloncesto.

Con la compra de la Edición Especial Promocional de San Miguel 0,0%, los consumidores podrán conseguir regalos de la Copa del Mundo de Baloncesto: camisetas oficiales de la Selección Española firmadas por los jugadores, balones oficiales o camisetas de la edición especial de San Miguel 0,0% Copa del Mundo de Baloncesto 2014. También podrán participar en el sorteo de 289 entradas dobles para asistir a los partidos, tan solo deben introducir el pincode que encontrarán en todos los formatos de Edición Especial en la web www.sanmiguel.es

El lanzamiento de esta edición limitada es una muestra más del compromiso de San Miguel con la celebración en España de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014. San Miguel  está unida al baloncesto desde hace ocho años, tanto en la categoría femenina como masculina, fomentando los valores que caracterizan a este deporte y que se identifican totalmente con la filosofía de la marca: espíritu de superación, trabajo en equipo, esfuerzo y excelencia.

Como antesala a la celebración de la copa mundial, San Miguel ha puesto en marcha el Tour Ciudadano 0,0 (www.ciudadano00.es), una ambiciosa iniciativa que recorrerá España botando un balón de baloncesto, como si se tratara de la antorcha olímpica, hasta su llegada a Granada el 30 de agosto, día del comienzo de la Copa del Mundo de  Baloncesto.

Anunciante:San Miguel
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir