líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cervezas San Miguel brinda en su nueva campaña

Campañas de MarketingCaptura del Spot.

San Miguel anima a probar su cerveza Magna

Cervezas San Miguel brinda en su nueva campaña "Por los que sacan su lado Magnífico"

Redacción

Escrito por Redacción

La artista Ptazeta, los youtubers Goorgo y Nil Ojeda, la humorista Inés Hernand y la ilustradora Soy Cardo, son los protagonistas del spot publicitario.

Cervezas San Miguel presenta la campaña «Por los que sacan su lado Magnífico», una iniciativa con la que la marca nos invita a ser como realmente somos, sin importar las normas establecidas, haciendo así que el mundo sea un lugar más rico y colorido. Y es que desde la marca nos lo dejan claro: cuando sacamos nuestro lado Magnífico y seguimos nuestro criterio, nos atrevemos a probar una cerveza que no es la habitual y que sabe tremendamente buena, como Magna de San Miguel.

Sí no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

El spot refleja la idea de que, aunque no siempre es fácil ser uno mismo debido a las modas, las tendencias, las normas de otras generaciones o lo que otros esperan nosotros, necesitamos atrevernos y dar un paso adelante para mostrarnos como realmente somos y hacer lo que de verdad deseamos, sin estar obligados a seguir la inercia de lo establecido.

Los protagonistas del spot son los artistas e influencers del momento, que se atreven a ser ellos mismos en su día a día y sacar su lado Magnífico:

  • Ptazeta: es una artista canaria de 22 años que, en cuestión de meses, ha conseguido hacerse hueco en el género urbano con canciones pegadizas y letras donde las mujeres son las grandes protagonistas, ejerciendo como musas e inspiración.
  • Goorgo: es un creador de contenido y streamer de Twitch, con gran influencia en el mundo de los eSports. Empezó a hacer contenido en YouTube en 2012, y ha logrado superar los 310 millones de visualizaciones y contar con más de 2 millones de suscriptores, posicionándose como uno de los influencers más populares del país.
  • Nil Ojeda: es un streamer de Twitch y creador de contenido con casi 4 millones de suscriptores en su canal de Youtube. Es conocido por hacer vídeos de desafíos, aventuras y retos, que destacan por su característico humor y estilo natural.
  • Inés Hernand: es una humorista y presentadora que está en pleno auge. En sus redes sociales analiza la actualidad política con inteligencia y toques de humor, y la podemos ver participando en algunos de los programas más populares a nivel nacional.
  • Soy Cardo: Ana Macias es «Soy Cardo», una guionista e ilustradora inquieta que comparte sus creaciones en su perfil de Instagram. Es autora de dos libros: «Las segundas partes dan asco» y «Mierda, otra vez tú», sobre lo complejidad del amor moderno.

Ficha Técnica de San Miguel

Cliente: Cervezas San Miguel

Campaña: MAGNA – Por los que sacan su lado Magnífico

Agencia: Contrapunto BBDO & Proximity

Anunciante: Cervezas San Miguel

Producto: MAGNA

Campaña: Por los que sacan su lado Magnífico

Contacto del Cliente: Alicia Romero, Alejandro Martínez de la Casa Mariño, Mireia Sánchez

Dirección Creativa Ejecutiva: Carlos Jorge

Director Creativo: Eva Crespo

Director de arte: Pat García

Copys Creativos: Elena Llompart

Directora de Servicios al Cliente: Bibiana del Alcazar

Directora de Cuentas: Erica Martines

Ejecutiva de cuentas: Carla Jeremias

Directora de Producción: Gema Crespo

Producer: Rosa Moro

Agencia de medios: Zenith

Agencia de PR: Weber Shandwick

Productora: Primo Content

Realizador: Erik Morales

Realizador segunda unidad: Gonzaga Echegaray

Productor ejecutivo: Pablo García

Producer: Victoria Piantini 

Director de fotografía: Lucas Casanovas

Director de fotografía segunda unidad: Nauzet Gaspar

Música original: Trakatá, Ptazeta

Gestión musical: Lovemonk

Piezas: TV (45, 30, 20×3), DIGITAL (Display, Branded content, SM), OOH, Acciones PR. 

País: España

Fecha de emisión: 3 de marzo de 2022

 

Action elige Sabadell para la apertura de su segunda tienda en CataluñaAnteriorSigueinteBonduelle revoluciona el universo de los platos preparados con los nuevos "Lunch Bowl"

Contenido patrocinado