líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Sangre de Toro debuta con La Roja en la Eurocopa

Campañas de MarketingCartel informador del nuevo colaborador de La Roja.

Vino colaborador de la Selección en las categorías absolutas masculina y femenina y Sub-21 del 2021 al 2024

Sangre de Toro debuta con La Roja en la Eurocopa

Juventud, dinamismo, pasión, y rojo, mucho rojo, algunas de las claves ideadas por MUT para el referente del vino español Sangre de Toro como colaborador de la RFEF.

Con el España-Suecia del día 14 de junio, Sangre de Toro ha vivido su primer partido de competición como colaborador oficial de La Roja, y con la agencia MUT como responsable de su preparación. En los últimos meses el emblemático vino español ha experimentado un proceso de revisión y reposicionamiento materializado en un nuevo look&feel y tono de marca en todos sus ámbitos y en una nueva apuesta por su comunicación internacional alejada de estereotipos y clichés costumbristas. Cambios que culminan con esta puesta de largo en la Eurocopa.

Sangre de Toro y la RFEF anunciaron en marzo el estreno del vino como colaborador oficial de la Selección en las categorías absolutas masculina y femenina y Sub-21 del 2021 al 2024, acuerdo por el cual el vino unió su imagen a La Roja, con la que comparte el color, origen y valores. Para transmitir esta simbiosis MUT ha trabajado en varios frentes. Entre los más significativos, la campaña ‘Demasiada pasión’, con spot para medios digitales y televisión –con música de El Kanka-, y diversas ejecuciones para medios gráficos y redes sociales.

Durante la Eurocopa habrá ocasión de comprobar este nuevo estilo más internacional y cosmopolita a través de gráficas, contenidos digitales, acciones en social media y activaciones en estadios. Fundamentales serán el rojo pasión y el toro, como icono de la marca, y su elemento más representativo y reconocible, ahora renovado para acompañar a la selección.

En diciembre de 2020 MUT fue seleccionada como agencia creativa y estratégica 360 para crear y desarrollar todas las piezas de la campaña de comunicación y publicidad de Sangre de Toro, así como su colaboración con la Real Federación Española de Fútbol.

Como patrocinador de las selecciones del 2021 al 2024 Sangre de Toro apoyará a La Roja durante dos Eurocopas, un Mundial y unos Juegos Olímpicos, entre otros eventos. MUT ya está manos a la obra.

 

Las tecnológicas Zeus y Sesame colaborarán con Startup Valencia para impulsar la competitividad del ecosistema startupAnteriorSigueinteAsí es Prometheus, la solución de Atresmedia Publicidad y Smartclip que impulsa la cobertura global de las campañas

Noticias recomendadas