Campañas de Marketing

Sanitas lanza bluaU, de la mano de Darwin Social Noise

En el contexto actual, la digitalización de la salud está cobrando una importancia vital. Lo que antes parecía un servicio al que pocos clientes recurrían, la videoconsulta médica, ahora se ha convertido en una necesidad para todos.

Con bluaU, la evolución de blua, el seguro digital de salud que hace unos años supuso una revolución en la gestión del cuidado de la salud, Sanitas vuelve a dar un paso más en medicina digital, anticipando otra vez, la tendencia del sector.

BluaU incluye en sus servicios, además de la videoconsulta, la medición de constantes vitales por imagen facial, programas digitales de prevención, monitorización de marcadores de salud y consulta digital en el día, entre otros.

Desde su posición de líder en innovación, Sanitas abre un universo de posibilidades, y la imaginación se convierte en el eje de la campaña, creada por la Agencia creativa Darwin Social Noise: un lienzo en blanco en el que todo se podrá pintar... pero que en bluaU es un “lienzo en azul”, en azul Sanitas y en azul futuro, que permite imaginar primero, y hacer realidad después, todo lo que nos propongamos.

Esa posición pionera y tecnológica de Sanitas, tiene su correspondencia también en la innovadora tecnología propuesta para la producción de la campaña, con el motor gráfico de VFX Unreal Engine creado para los videojuegos, y que la serie The Mandalorian ha introducido en el universo de la producción cinematográfica. La producción de los spots ha sido realizada por David Alcalde y La Joya Producciones.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Darwin Social Noise ha sido la responsable de diseñar toda la estrategia de comunicación de la marca y de llevar a cabo toda la campaña de lanzamiento, que se desarrollará, además de en televisión, en radio, exterior, gráfica, digital y redes sociales.

Ficha técnica

Agencia: Darwin Social Noise

Anunciante: Sanitas

Producto: Seguros de salud

Contacto del cliente: Luisa Escribano, Marina Rosas, Alejandra Carriedo, Gema García, Joan Miró y Alfonso Masedo.

Agencia de medios: Ymedia

Presidente Creativo: Carlos Sanz de Andino

Director General: Alberto Martínez

Director de Cuentas: Javier Alejandre

Equipo de Cuentas: Soraya Zamorano, Ana Fons, Miguel Lamas y Javier de Prada

Director Creativo Ejecutivo: Óscar Moreno

Equipo Creativo: Alicia Vilches, Pablo Mendoza, Irati Rincón y Pablo Vecilla

Responsable de Producción Audiovisual: María Jiménez

Productora: La Joya Producciones

Realizador: David Alcalde

Producer: Noelia Lobo

Estudio de Postproducción: Wework Factory

Título: “Lienzo en azul”

Piezas: Spots de 45” y 20”, cuña digital, gráfica, exterior, digital y social media.

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir