líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Save the children" lanza una campaña para ayudar en el Este de África

En los últimos días ha tenido lugar el lanzamiento de una revolucionaria campaña en redes sociales: “I’m gonna be your friend”, apoyada por muchas de las personalidades más conocidas del entretenimiento y por sus seguidores.

600 millones de usuarios de Facebook y Twitter verán el cortometraje sobre la crisis en el Este de África creado por el director de cine Kevin McDonald, cuya banda sonora es el tema “High Tide or Low Tide”, grabado en 1973 por Bob Marley  & The Wailers.

La campaña se ha diseñado para apoyar el llamamiento de la ONG Save the Children para recaudar fondos para paliar la devastadora crisis alimenticia que está afectando a millones de niños y ayudar a sus familias en el Este de Africa. Unirá los recursos de Universal Music Group, iTunes, Yahoo, Facebook, Amazon, MSN, Spotify, YouTube, Google, Twitter y otras compañías, que tienen en sus sites el corto para dar promoción a la versión descargable de la canción.

Con más de 50 estrellas mundiales en la campaña y más que se están uniendo cada hora, el número total de fans y seguidores en las redes sociales es casi de 600 millones de personas. Esto permitirá que tomen conciencia de las dimensiones de esta crisis, así como recaudar fondos para aquellos que están sufriendo en esta región.

La canción y el corto, que ayudarán a recoger fondos para comida, agua y medicinas para la gente del Este de África, pueden descargarse a través de ITunes, desde www.imgonnabeyourfriend.org o a través de la página de Facebook de Bob Marley www.facebook.com/bobmarley por 99p / $1.29. La página de Facebook también mostrará enlaces para hacer donaciones directas a la campaña de Save the Children en el Este de África.

 

Cómo realizar una buena estrategia de marketing móvilAnteriorSigueinteNIVEA cuenta con Rihana para su nueva campaña digital global

Noticias recomendadas