Campañas de Marketing

Schär vuelve a confiar en Patricia Conde para protagonizar su nueva campaña publicitaria

Schär, marca líder en Europa en productos sin gluten, ha vuelto a depositar su confianza en la actriz y presentadora Patricia Conde de cara a su nueva campaña publicitaria. Con este lanzamiento, la marca continúa apostando por la inversión en televisión, debido a los excelentes resultados del año anterior, además de incluir soportes digitales en el mix de su campaña de medios.

Patricia Conde ha reafirmado así su colaboración con la marca, con el fin de continuar su labor de concienciación sobre la enfermedad celíaca, así como del resto de trastornos relacionados con el gluten, poniendo rostro a esta realidad que comparten miles de personas y compartiendo su experiencia personal sobre cómo disfrutar de una alimentación saludable, variada y libre de gluten con los españoles Al fin y al cabo, la intolerancia al gluten es una de las condiciones más comunes a nivel mundial y ella, la padece en primera persona desde su juventud. Estudios recientes afirman que hasta un 13% de la población podría verse beneficiada por una dieta libre de gluten.

Desde su experiencia como celíaca, Patricia Conde destaca las claves para afrontar el día a día sin gluten, sin tener que renunciar al sabor: “Me descubrieron que era intolerante al gluten con 22 años. Llevaba mucho tiempo con dolores abdominales y por eso, cuando me diagnosticaron la intolerancia, me sentí más liberada. Al principio fue complicado porque no había demasiada variedad de productos, pero es cierto que ser intolerante al gluten ya no nos suena tan raro como hace algunos años, y que cada vez hay más facilidad para encontrar variedad de productos ricos. En mi caso, por ejemplo, elijo Schär ya que tiene el surtido más amplio de productos sin gluten, además del mejor sabor y que más me gusta. Además, lo encuentro fácilmente no sólo en cualquier tienda en España, sino también en toda Europa”.


La campaña publicitaria de Schär protagonizada por Patricia Conde se lanza en todo el territorio nacional el 9 de octubre, en medios online y televisión. Esta campaña está compuesta por tres spots diferentes con soluciones para el desayuno, el aperitivo o la cena de las personas que padecen algún trastorno relacionado con el gluten. Además, la marca presenta su nuevo producto, Picos de Cristal, respondiendo a los gustos de los consumidores españoles. La campaña tendrá una duración de 5 semanas.

Anunciante:Schär
Agencia:Dude, Maxus
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir